Hace mucho tiempo, más específicamente hace unos 7 años atrás, cuando era un niño pequeño de 10 años de edad. No podía parar de ver aquel Niño rubio que "entrenaba" solo enfrente de otros niños para alardear sobre sus grandes habilidades en Taekwondo. Lo observaba con sumo cuidado, cada movimiento, la fuerza con la que daba las patadas y su técnica tan sencilla pero fuerte. Entre todos él destacaba, por su cabello rubio y su habilidad nata para aquel deporte.. y también porque era nieto del entrenador, era evidente que tal habilidad venía de familia y de mucho entrenamiento, aunque siendo el, dudo que haya puesto de su parte para entrenar duro como otros.Ese chico era mi mejor amigo, Manjiro Sano o mejor dicho, Mikey. El siempre llamo mi atención de una u otra forma, sea su forma de ser, pensar o incluso hablar, siempre había algo en el que me llamaba la atención, sentía un interés fuerte hacia el que no podía explicar, jamás había sentido algo así y comencé a pensar que era simple admiración, aunque con pasar el tiempo ese sentimiento aumentó de una u otra forma. Cuando se acercaba me sentía más nervioso, mi corazón latía fuertemente y no podía dejar de arruinar todo estando enfrente de él con lo nervioso que estaba. Trate de preguntar a personas conocidas (sin decir el nombre) me decían que estaba enamorado y preguntaron por aquella chica yo solo pensaba "chica?" Poco a poco fui aceptando y entendiendo mis sentimientos hacia Mikey. Había sido un camino complicado el aceptarlo, pues estar enamorado de un chico en ese tiempo era criticado, no podía olvidar las famosas bromas de "él que pierda es Gay" y cosas por el estilo en las cuales todos detestaban perder, era un insulto horrible para otros.. mientras que yo me cuestionaba si lo que sentía estaba mal. Ninguna chica llamaba mi atención, jamás pude ver a las chicas de forma romántica ni mucho menos, al contrario, se podría decir que me caían mal. Suena mal, pero realmente sentía una pequeña molestia con las chicas por el hecho de que pensaba que la mayoría son unas malditas, que se aprovechan de que son mujeres para evitar recibir culpas de algo que hicieron, culpando a otros y simplemente solo por ser ellas les creerían... quizás aquella molestia con las chicas venía de mi infancia con mi hermana, por ella tuve un problema muy grave con Mikey, uno que jamás olvidaré, uno que me provocó heridas graves a los costados de mi boca. Mi hermana, Senju tomó un avión de juguete hecho por el hermano mayor de Mikey, Shinichiro hizo ese avión especialmente para el, Mikey adoro ese avión, tanto que no quería que nadie lo tocara, pero Senju lo tomo, jugo con él y lo rompio. Yo recibí toda la culpa y lastimosamente, también la herida. Mikey corto mi boca provocando que tuviera unas cicatrices en cada lado de mi boca. Aquella situación tan difícil para mi, me marcó tanto que deje de tener sentimientos de amor hacia mikey, pero jamás dejé de estar a su lado, aún así cuando él me lo pidió, sonreí aún si chorreaba sangre de mi boca ese día.. yo seguiría a su lado sin importar que, aún si no me gustaba como antes, yo seguiría sirviendo al Rey.
Esa fue mi grandiosa historia de mi primer amor.. aquella experiencia que marcó mi vida y me enseñó lo que era estar enamorado de alguien, quizás no correspondido, pero sabía lo que se sentía.. y últimamente me había estado sintiendo extraño. Tengo un pequeño deja vú.
ESTÁS LEYENDO
Jueves
RomanceEn una historia en donde dos jóvenes se enamoran, los hilos del destino se mueven a perfección para tejer lo que las estrellas prepararon para el, quizás, una gran vida de ensueños este a la vuelta de la esquina.