4.- How you get the boy.

1.4K 129 22
                                    

Sergio observaba desde la lejanía a Max, quien charlaba con Gasly y Charles, parecía tan relajado, incluso reía ¿cómo podía actuar de esta forma tan normal? ¿Cómo podía fingir que todo estaba bien, cuando nada era igual, cuando todo había cambiado?

—Estás viéndolo mucho —la voz de Lewis lo hizo salir de su estupor— no vale la pena ni que le dirijas la mirada Checo, simplemente, Max no vale la pena.

Checo asintió y caminó junto a su amigo cuando este le hizo una seña para que lo siguiera.

Ya no quería tener nada que ver con Max fuera de lo profesional, le dolía, pero no podía estar con una persona que había traicionado su confianza tantas veces, Max siempre se justificaba con el hecho de que era joven y estúpido, o que estaba borracho, incluso lo había culpado a él en una ocasión, diciendo que Sergio lo había orillado a aquello con su constante drama.

Desde la distancia, Max vio a Checo alejarse con Hamilton, había estado sintiendo su mirada penetrante desde hacía minutos, pero no había querido darle el gusto de girarse hacia él, de que pensara que le importaba, que aún sentía algo por él.

Él había cometido un error, si, lo aceptaba, pero Sergio lo hacía ver como la peor cosa del mundo, no es que se hubiera acostado con Lando, simple se besó con él y los había fotografiado y sus fotos fueron publicadas en todos los sitios, pero pudo haber sido peor ¿no? No había tenido sexo con nadie, solo había sido eso, solo un maldito beso y dios sabe que ni siquiera fue tan bueno, Sergio besaba mejor, mil veces mejor.

—Checo ya se tomó su tiempo para perdonarte esta vez. —Gasly soltó una risa al decir aquello.

—Lo sé —respondió Max fastidiado— ya le envíe flores, le pedí disculpas, incluso hablé de lo estúpido que fui en cámaras, ya hice suficiente, a Sergio le gusta le ruegue, es lo que ocurre, siempre actúa como si fuera a dejarme de verdad, pero al final solo quiere que esté un poco más tras él.

—No creo que esta vez te perdone —Charles hizo que tanto Max como Gasly se giraran a él— escucha, hay límites ¿bien? Tú no estabas ahí cuando él vio esas fotos, no había odio en sus ojos, solo decepción y cansancio, mucho cansancio, yo creo que está vez lo perdiste y enserio me alegra, él se merece algo mejor que tú.

—¿De qué mierda hablas? ¿De qué lado estás? Ya le pedí perdón miles de veces, me humillé hablando de...

—Lo humillaste a él, que tu novio se bese con uno de tus compañeros y salga en todos lados es humillante, que en cada entrevista te pregunten por eso, es humillante y regresar con quien te engaño de esa forma sería lo más humillante del mundo y la peor decisión, todos se dan cuenta de eso.

Podía ser cierto; tal vez en esta ocasión se había pasado un poco, haberlo hecho con uno de sus compañeros era cruzar el límite, tendría que esforzarse un poco más para que Sergio volviera con él, porque siempre volvía.

***

Durante las primeras dos semanas Max había intentado acercarse a Sergio, sin éxito, el mexicano ya no estaba dispuesto a perdonarlo de nuevo, y quería que quedara claro no solo ante el neerlandés, sino ante todas las personas que habían asegurado que él siempre regresaría con Max porque era lo que le convenía.

Las siguientes tres semanas, Max había pasado de intentar aclarar la situación y pedirle perdón a estar molesto y ocuparlo por lo que había ocurrido y en ese momento, tras un total de cinco semanas de aquello, Max estaba más molesto que nunca, incluso había ocurrido un altercado entre él y Lando, en el cual Max lo había golpeado y lo había culpado de ser la razón por la cual Checo lo dejó, aunque quedaba claro él único culpable de aquello era él mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShots formula 1. (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora