Enid Sinclair
Hola Yoko te quería preguntar si tienes la tarea del miércoles es que no fui a clases porque me levanté, tarde me la podrías pasar plis.
Yoko
Esta bien enid te la pasare solo por esta vez,¿está claro?
(se pasan la tarea cuando Yoko le dice algo a enid)
Yoko
¿Ya sabes el chisme? una nueva alumna llegó a la academia y creo que será nuestra vecina, mira al parecer ya llegó (enid dice que le dará la bienvenida)(Merlina llega a la academia, se queda en la habitación de a lado llamada Ophelia hall)
Enid
Hola Merlina mi nombre es enid Sinclair bienvenida a Ophelia hall muy bien Merlina te daré un recorrido(a enid se le hizo linda Merlina)
Merlina
No me importa el recorrido enid
Enid
No seas grosera yo solo era amable contigo (susurrando que linda es ella)
Merlina
Que dices me pareció escuchar algo
Enid
(nerviosa) no dije nada bueno bye espero te guste a qui (Seva)
Merlina
Bueno me pondré a escribir (sepone a escribir) nosé me ocurre algo y aparte porque no dejo de pensar en enid será que me gusta no creo ella no se figaria en alguien como yo es más mejor me voy a a dormir ya es tarde me voy a dar una ducha(se mete al baño)
Mientras tanto con enid y Yoko
Enid
Oye Yoko creo que me gusta alguien pero no creo que se fije en mi
Yoko
Enid dime quienes no le diré a nadie
Enid
Es..... Merlina Addams
Yoko
Que dices enid como que te gusta un Addams
ESTÁS LEYENDO
nuestro destino/ wenclair
РазноеNo pensé sentir cariño de una persona fría que me hace sentir cosas que no sentía por alguien más, ella... es todo para mí y nunca dejaré de sentir algo por ella.