CAP 13

84 4 0
                                    

(enid empieza a bajarle los pantalones a Merlina, Enid empieza a chupar el pene de merlina haciendo que Merlina de un gemido y Enid se emociona ya que es la primera vez que escucha a Merlina gemir, Enid empieza a acomodarse el miembro de merlina en su parte íntima lo cual Merlina dice)

Pov Merlina:

Enid segura de que quieres? no me quiero a probechar de ti solo porque estás en celo

Pov Enid:

No mer si quiero esque tu me gu-gustas

Pov Merlina:

Tu también me gustas, y mucho Enid

(Enid mete el  pene de aproximadamente 25cm de Merlina en su parte, Enid está decidida a perder su virginidad con merlina ya que ella es la indicada. Enid  empieza a hacer movimientos un poco bruscos haciendo que Merlina gima en  voz baja, pasan 12 minutos y Merlina decide soltar sus líquidos dentro de Enid. Merlina y Enid  terminan cansadas así que deciden dormir. Enid antes va al baño y se limpia los líquidos que Merlina dejo dentro de ella, enid sale del baño y se dirige a la cama para dormir junto a Merlina)

(Al día siguiente)

Pov enid:

*En mente* Me encanto lo que pasó anoche

(Merlina despierta)

Pov enid:

Ya despertó la bella durmiente!

Pov Merlina:

Me preguntó porque será esa felicidad

Pov enid:

Por lo que paso anoche!

Pov Merlina:

Me imaginaba pero bueno, cuánto te falta

Pov enid:

Tres días, por?

Pov Merlina:

No mas!

(Enid siente mareos, va al baño y vomita Merlina le pregunta si todo está bien lo cual Enid sale del baño)

Pov enid:

Mer, quiero que vallas a comprar una prueba de embarazo (preocupada)

Pov Merlina:

Estás bien Enid?

(Merlina llega y le da la prueba de embarazo, enid se hace la prueba y sale del baño emociona)

Pov enid:

Mer vamos a ser mamás !

Pov Merlina:

Enserio tendremos un mini Addams Sinclair?!

Pov enid:

Si Mer!!

nuestro destino/ wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora