Holo aquí publicado una nueva historia que se me ocurrió viendo betty la fea xd. Como ven en el título es boschlow y es omegaverse, si no te gusta lo uno o lo otro puedes no leer sin problema, también habrá lumity porque lumity is love lumity is life. En fin, breve presentación de los personajes:
Boscha banshees: Alfa.
Estado: divorciada.
Edad: 30 años.
Trabajo: Directora ejecutiva en la empresa de cosméticos Crystal Roses.
Pasatiempo: Trabajar, beber, fiestas, repetir.
-Tiende a dormir en el trabajo, aunque de una u otra forma nunca se retrasa en sus deberes.
-Tiene dos hijos, la comunicación con ellos no es muy buena.
-Luz la hizo su amiga en contra de su voluntad durante la universidad. se llevan bien.Willow park: Omega.
Estado: Soltera (se separo de su pareja hace unos meses).
Edad: 25 años.
Trabajo: Secretaria de boscha.
Pasatiempo: Arreglar su jardín, ir a nadar a la piscina, jugar al solitario.
-Su trabajo no era lo que esperaba pero no se queja.
-Quiere ahorrar dinero para ayudar a sus padres.
-Se mudo a la ciudad por el trabajo.Luz noceda: Alfa.
Estado: Casada con amity blight.
Edad: 29 años.
Trabajo: Ayudante de mudanzas (ex-secretaria de boscha).
Pasatiempo: Ir a correr, ver películas, caminar por el parque (preferiblemente con su esposa).
-Le a buscado a boscha un sin número de Secretarias antes de renunciar. Ni una duro mucho tiempo.
-Quiere mucho a su esposa.
-Desea tener una familia numerosa.Amity blight: Omega.
Estado: Casada con luz noceda.
Edad: 28 años.
Trabajo: profesora de historia.
Pasatiempo: Leer, pasear a su gato, hacerle mimos a luz.
-Se fue de casa apenas cumplió dieciocho años.
-Usualmente sus hermanos le ayudaban a escapar cuando sus padres no le dejaban ver a luz.
-Actualmente esta felizmente casada y ama su trabajo.Próximamente más personajes...
ESTÁS LEYENDO
Empezando a vivir ☆BOSCHLOW☆ [OMEGAVERSE]
FanficLa vida de boscha sufre un gran cambio luego de contratar a una aparentemente inocente secretaria, la cual no era lo que realmente esperaba. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Historia omegaverse ○Human AU ○Puede contener personajes inventados (no pertenecientes a l...