Me di cuenta que no siempre quise compracer a mis padres, nunca eh podido ser yo porque me decían inmaduro, tienen razón soy inmaduro pero creo que también lo necesito para aprender cosas nuevas.
Me decían algo como:
"Si lloras solo te verás débil y te usarán""Si demuestras tu enojo rápido se darán cuenta que no aguantas nada"
Oh bueno no exactamente me decían eso pero era algo similar, no lo recuerdo bien era muy pequeño,
Solo se que me abuela y mi mamá están Locas, tengo que seguir ocultando mis emociones de mi papá, pero intentaré demostrarlo más, necesito esto, quiero cambiar y dejar de ser tan inmaduro y aprender a mostrar afecto por alguien.Cuando me enojo se siente tan bien sacar todo eso, solo que aveces necesito hacer algo que se que no está bien, dudo que eso lo deje.
Llora se siente bien por qué siento como si estuviera sacando la basura de mi casa y va quedando limpia.
Sentírme feliz se siente genial, no se cómo explicarlo.
Cuando me enamoré de un chico hasta el día de hoy se sientio hermoso, aunque ya no hable con el porque estoy bien pendejo y la cagué, se siente hermoso, siento que conocí al amor de vida, de hecho lo conocí, por el hasta intento soltar cosas que nisiquiera he querido soltar, pero no solo por el, si no por mi.
ESTÁS LEYENDO
¿valió la pena sufrir?
Cerita Pendekla verdad me doy venguenza a publicar estás cosas y las termino borrando, pero intentarw que se queden aquí, total no me conocen y si no hacen no me hablen.