¡Hola!

577 32 2
                                    

Lamento mucho la cantidad de re escrituras y cambios que ah tenido y tendrá esta historia, es una de mis favoritas pero ya no se parece en absolutamente nada a lo que tenía en un principio planeado para estos dos, alargue muchas tramas  y apresure otras más (como la de Izuku y la de Uraraka) hay personajes que salen de la nada y no tienen una explicación coherente dentro de este universo así que decidí empezar todo de nuevo, contando únicamente con un solo capítulo de inicio (y no cinco) tratando de condensar las casi 10,000 palabras en una sola introducción para ahorrarnos tiempo y confusiones, a su vez, tiene muchas fallas cronológicas y de coherencia, sin mencionar las horribles faltas de ortografía y que esto estaba siendo escrito en un momento realmente inestable para mí misma.

Escribo este saludo y al mismo tiempo disculpa con un extraño mix de música emo y pop lo cual describe bastante bien la escencia de esta nueva historia.

Claramente esto tomará un largo, largo tiempo de arreglar porque ni siquiera llegó a ningún punto con el simple crush que tiene Bakugo con Uraraka algo que es crucial para su desarrollo en el futuro y simplemente lo deseché porque quería tanto llegar a donde Todoroki y Bakugo ya eran pareja que en ninguna de la siete versiones (de las cuales solo publiqué tres) tiene un sentido en la historia y Uraraka merece mucho más que una simple y mal echa relación tan compleja con alguien a quien en un futuro considera alguien valioso.

Esto no es spoiler, literalmente saldrá en el primer capítulo.

También  considero ridículo el enorme y sin sentido saltó en el tiempo que di después del prólogo número 5 y odio como quedó eso, porque literalmente pasó de la nada y no me gusta como está quedando nada de este desastre que intento llamar historia.

Por respeto a la inteligencia de ustedes y mi propia inteligencia, esto tiene que ser bueno porque tal como está siento que esto está escrito por una niña de 7 años que intento poner todo en una sola historia y no tiene sentido no importa como lo veas.

Se que a muchos les gusta la historia y por eso mismo merecen algo de mejor calidad y que pueda hacer con una mente más clara, los bloqueos creativos vienen porque no se como conectar todas las tramas coherentemente y es un insulto para mi idea sobre las personalidades de estos personajes y su misma obra.

Debido  a que tengo mucho que contar, la historia contará con al menos 35 capítulos sin contar el prologo, el epílogo y los 5 extras planeados para cada historia que se toma aquí.

Hay referencias a otras franquicias como:

-Lector omnisciente
-The owl house
-Heathers
-Hamilton
-Good omens
-Five nights at Freddy's
-Eddsworld
-Cars

Entre otras.

En su mayoría son pequeños guiños a estas, la única que tiene más relevancia es FNAF debido a que Mike y Vincent pertenecen a esta, aunque la historia y gran parte de sus diseños no tengan nada que ver con ella (porque este es un au viejísimo que salió entee re 2015-2017 donde los hice superhéroes y villanos y me gustó agregarlos al universo de bnha) sin embargo daré más detalles en el capítulo de inicio.

También hay uso de OC como la chica araña que sale en el capítulo 4 y sky quién es mi oc de bnha y no tiene  casi nada de protagonismo fuera de la historia de Ochako.

Muchas gracias a la gente que se tome el tiempo de volver a leer esta historia, si bien se irá publicando en el próximo año dentro de los primeros seis meses, no creo poder tener actualizaciones de capítulos completamente nuevos hasta después de mediados de año.

Lamento las molestias y agradezco su comprensión.

Si quieren escuchar la playlist que tengo para esta historia pueden entrar al siguiente link:

https://open.spotify.com/playlist/2XybpywySS37T67U53ZaSa?si=HxQEXJAuTgSyonzozy3NoA&pi=u-egMxTowEQueB

Y la que uso en general para escribir a esta pareja:

https://open.spotify.com/playlist/5qiFcjg9IhcfsNkf5o0QIm?si=wUZHk4q3TF6zHISuPoRnHQ&pi=u-9hbMT7BQS8q8

Gracias nuevamente por leer este aviso y espero que esta (la cual busca ser su versión definitiva) sea de completo agrado.

𝗛𝗲𝘆 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿 [𝗕𝗮𝗸𝘂𝘁𝗼𝗱𝗼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora