Capítulo 04. A Wolf In The South

1K 122 7
                                    

IV. Un Lobo En El Sur

 Un Lobo En El Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 130.d.c.
King's Landing

     A PRIMERA HORA DESPUÉS de salir el alba, Cassandra su doncella irrumpe en los viejos aposentos de la princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     A PRIMERA HORA DESPUÉS de salir el alba, Cassandra su doncella irrumpe en los viejos aposentos de la princesa. Abrió las cortinas dejando entrar la luz solar. Rhaenys medio entreabrió uno de sus ojos, los ligeros pasos de su doncella la habían despertado, Elys tenía el sueño muy ligero gracias a que Daemon la hacia mantenerse en alerta durante la noche cuando estuvo el primer año entrenandola.

—Cassandra, el alba aún no ha salido y ya estas despertandome —murmuró con voz ronca y restregando sus ojos —. Deberías estar descansando, aun es muy temprano.

—El alba ya salió, milady —abre la última cortina que le pega los rayos de luz justo en la cara a la princesa —. Me han informado que su madre quiere hablar con usted.

Tomó un largo suspiro antes de levantarse y alistarse, no le apetecía levantarse tan temprano, solo quería seguir durmiendo. Emprendió camino a los aposentos de su madre. Escucho los lloriqueos desesperados de su hermano Aegon mientra Rhaenyra lo mecía en sus brazos tratando de calmarlo.

—No ha dormido nada —le comenta con angustia en su voz —. No sé qué le pasa.

Lo acuna entre sus brazos pegando su pequeña cabeza en el pecho y comienza a cantarle en alto valyrio meciendolo caminando de un lado a otro de la habitación.

—La alumna ha superado a la maestra —bromea a su hija —. Solo espero que los siete me den vida para ver a tus hijos.

—¡Ay mamá! No me eches siete maldiciones —Rhaenyra se ríe.

—Me recuerdas a mi —sonrió nostálgica —. "Estas incomodidad es como servimos al reino" Me dijo mi madre con una barriga más grande que las mías. "Prefiero servir como caballero y montar a la batalla y la gloria" Le respondí yo renegando, ella solo se rio —Elys puso atención, Rhaenyra no era de hablar mucho de su madre —. Y ahora mírame. Daría mi vida por mis hijos.

—Por el momento, montare a la batalla y la gloria como mi madre —deja a Aegon en su cuna una vez cayó dormido.

—Muy bien mi preciosa guerrera, te informo que tu padre ayer habló con el rey sobre el asunto del compromiso.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐄 || HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora