VIII. Un invitado lobo
Año 130.d.c.
King's LandingLOS DÍAS PASARON COMO el viento desde el festín. Se daba un paseó por la Red Fortress mientras llegaba al patio donde se encontraba el árbol corazón, luego de su entrenamiento usual con su padre Daemon. Al llegar vio cierto niño de cabellos negros que conocía bien.
—¿Rickon? —pregunta para estar segura.
El niño se voltea por la mención de su nombre y Rhaelys confirma que es quien ella pensaba. Rickon sonríe de oreja a oreja al ver a la princesa y sale disparado a abrazarla.
—¡Rhaelys! —dijo emocionado. Luego apenado se separó de la Elys y le hizo una reverencia —. Quiero decir... princesa Rhaelys.
A Elys le causa ternura su corrección y se acuclilla a su altura.
—Oye, ¿por qué te corriges? Eres mi amigo y mis amigos no tienen que saludarme formalmente —comento.
—¿Entonces puedo abrazarla? —pregunta tímido.
Rhaelys extendió sus brazos y el pequeño la abraza fuertemente. Fueron interrumpidos por una mujer reprendiendo al niño por sus modelas.
—Pequeño lord, así no se saludo a un miembro de la realeza —le comunicó al niño.
—No hay necesidad de regañarlo, señorita. Yo le di mi permiso —menciona Rhaelys poniéndose de pie.
—Mis disculpas, princesa.
—Y dime, ¿por qué estás solo aquí?
—Papá fue convocado a una reunión con el rey. Le pedí que me trajera para verla, mi lady. Fue difícil, pero el aceptó —le informa —. Luego me trajeron acá y le pedí a uno de los guardias del rey que la buscará y le informará que tenía un invitado, pero el señor caballero no volvió. Así que tuve que quedarme aquí, con esa señorita —se acerco a Rhaelys y murmuró —. Papá me obliga a tenerla de niñera, pero ella es muy aburrida. Que bueno que la encontré al fin, o me moría del aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐄 || HOTD
Fanfiction───꒰'⚔️'꒱ ⭑.ᐟ 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐄 ❝An eye for an eye, a leg for a leg, a shot in the heart doesn't make it unbreak, she really didn't wanna make it messy, she really, really didn't, but the girl gone crazy❞ ━๑ˊ➜ 𝐃𝐈𝐂𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐐𝐔𝐄...