III. Oferta Rechazada
Año 130 d.c.
DragonstoneLA HELADA BRISA GOLPEABA el rostro de Rhaelys, los platinados cabellos de oro volaban y golpeaban su rostro. El olor salado del mar entraba hasta sus pulmones. Esa calma, es lo que adoraba de los últimos años. En Dragonstone no tenía problemas con nadie, y por supuesto, no había peste de Hightower.
Hace unos años, después de lo sucedido en Driftmark, Rhaenyra decidió que era mejor que vinieran a Dragonstone. Durante esos años lord Laenor murió y Rhaenyra se casó con el príncipe Daemon. Poco tiempo después Rhaelys se enteró que Daemon era su verdadero padre. Al principio, se le dificultó procesarlo, pero mientras iba creciendo y compartiendo con él se formaba una bonita relación paternal.
Rhaelys era muy parecida a Daemon en cuanto a carácter. No esconde su desagrado cuando algo no le gusta, sus palabras sinceras son como flechas al corazón, de carácter fuerte como hierro y sobre todo, amaba romper las reglas. Como bien se sabe desde niña le gusta entrenar y con Daemon a su lado le resultaba más fácil aprender combate. Según dicen es una gran espadachín. Las personas comenzaban a verla como la copia femenina de Daemon, tanto así que la apodaron como la princesa canalla.
Daemon no es un hombre de palabras, pero nadie podía negar que cuando veía a la princesa Rhaelys se notaba el orgullo en sus ojos violetas y que la quería de una manera inigualable. Cuidaba de ella como si fuera la joya más valiosa de todo Westeros. Le ponía límites sí, pero muchas veces no se podía negar a cumplirle los caprichos.
—Rhaelys, tu madre quiere hablar contigo —avisa Rhaena, su media hermana.
—Hablé con la abuela Rhaenys y me dijo que podríamos ir a visitarla mañana —le comunicó a Rhaena, ya que se han estado comunicando mediante cuervos —. Nos podemos quedar dos lunas, si eso te parece.
—No creo que a Baela le agrade verte, hermana —sugirió elevando las comisuras de sus labios.
Baela no se lleva bien con su media hermana. ¿La razón? El príncipe Jacaerys Velaryon. Los rumores de años atrás se vieron envueltos en la realidad de la actualidad. Su hermano estaba enamorado de ella y Baela estaba enamorada de Jacaerys.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐄 || HOTD
Fanfiction───꒰'⚔️'꒱ ⭑.ᐟ 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃𝐘 𝐅𝐈𝐑𝐄 ❝An eye for an eye, a leg for a leg, a shot in the heart doesn't make it unbreak, she really didn't wanna make it messy, she really, really didn't, but the girl gone crazy❞ ━๑ˊ➜ 𝐃𝐈𝐂𝐄𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐐𝐔𝐄...