Paso el tiempo, junto a eso mi amistad con spreen fue mejorando.Me enteré de muchas cosas, una de ellas es que spreen estaba en una banda, era el guitarrista, amaba como tocaba la guitarra y amaba que casi siempre lo podía ver ya que casi siempre spreen me llevaba a sus ensayos y presentaciones.
También me di cuenta que spreen era una persona de pocos amigos, un poco tímido pero no tanto, no sabría cómo explicarlo.
Me sentía increíble mientras estaba con el, a mi amiga Ari le conté todo sobre spreen y también sobre lo mucho que lo quería, ella estaba muy feliz de que hubiera encontrado otra persona con la cual me sentía cómodo y alegre.
Estamos hablando que ya lo conozco desde hace seis meses, sin duda los mejores seis meses de mi existencia, hasta escucha a lana del rey conmigo, el es increíble.
El es inteligente, en clases habla conmigo pero siempre lo veo dedicado a los trabajos que pone la profesora, tiene díez en todo, lo cual me parece increíble ya que se dedica a la guitarra, clases de francés y va al fútbol.
Los fines de semana va a mi casa y hablamos de todo lo que paso en la semana mientras comemos alguna botana. Luego vamos a algún lugar que queramos y después regresamos a mi casa para dormir.
Las facciones de spreen son bonitas, pelo castaño casi llegando a negro, unos ojos bonitos que son acompañados de unas largas pestañas, labios finos y un cuerpo precioso, el es precioso.
Lo quiero y creo que el me quiere a mi.