CAPÍTULO 5 PEQUEÑOS INCIDENTES

10 1 31
                                    

Urakara salió de la habitación y avanzó por el pasillo tratando de calmar sus nervios.

-Urakara! Jiro nos dió boletos a todas para el concierto! - se escuchó la exhaltada voz de Mina.

-Gracias! Pero... Tengo algo que hacer! - respondió Urakara y corrió hacia la puerta de salida de los dormitorios, para evitar que su curiosa compañera, viera como iba vestida y empezara, a cuestionarla.

-Si que se veía misteriosa! - pensó Mina y regresó a la sala, con las demás chicas.

Urakara miró a sus compañeras reunidas y activó su don, para pasar por encima y salir por la ventana, la cual estaba abierta.

Salió flotando y logró su cometido, se sujetó de la rama de un árbol y cuando estaba lista para subir, la rama se quebró y ella se precipitó contra el piso, quizo activar su don, pero alguien más se le adelantó.

-Urakara! Estás bien?

La chica abrió los ojos y miró sonrojada a su héroe salvador.

-Deku?

-Estas bien? No te lastimaste? - pregunto el joven de cabello verde.

-No! Estoy perfectamente! - asintió Urakara nerviosa.

El la bajó con delicadeza.

-Qué hacías en ese árbol? - preguntó Izuku.

-Yo...

-Estabas practicando tu don, verdad? - preguntó Izuku.

-Si! - asintió Urakara, enfatizando con su cabeza.

-Gracias por salvarme! - Urakara hizo una reverencia, para agradecer a su compañero y amigo.

-No es nada! - respondió Izuku, nervioso.

-Vamos a la heladería! - dijo Urakara de forma efusiva, levantando su mano y caminó, como si estuviera marchando en la escolta del Colegio.

-Urakara se ve muy animada. - pensó Izuku y avanzó detrás de ella.

Caminaron por la acera y llegaron a un semáforo en rojo y se detuvieron.

Al cruzar, Urakara miró a una pareja de adolescentes que iba de la mano y se sonrojó.

-Cómo será tomar su mano?

"Urakara, cuidado"

Urakara sintió un jalón en su brazo y regresó a la realidad.

-Tengan más cuidado, mocosos tontos! - dijo un hombre joven, que conducía una bicicleta.

-Lo sentimos! - dijeron ambos al mismo tiempo.

El hombre siguió su camino, después de lanzarles una mirada reprobatoria.

-Urakara, hay algo que te preocupe? - preguntó su compañero.

La joven se sonrojó por completo, al sentir la cercania de su compañero, quién la tenía sujetada del brazo.

-No! Nada! - negó la joven y apartó la mano de su amigo.

-Disculpa! - de disculpó Izuku, nervioso.

-No! Tu a mi!... Yo... Siento causarte, muchos problemas! - se disculpó avergonzada e hizo una reverencia.

-Descuida! - Izuku también se dió cuenta del contacto físico y volteó el rostro, sonrojado.

Los jóvenes caminaron por la acera.

-Dime Deku, ya tienes mejor control sobre tu don?

-Aun no lo domino por completo... Pero ya no me hago tanto daño. - respondió el joven de cabello verde, recuperando su tranquilidad.

LA PRIMERA CITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora