𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝚃𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚊́ 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚒 𝚢 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘́ 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚋𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚘́ 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚎𝚖𝚘𝚜 ☕︎︎
– Iguro y Mitsuri caminaban hasta la finca del patrón y los acompañaba un silencio no muy incómodo, al llegar se arrodillaron y saludaron al patrón a lo que el patrón los saludo también.
— Hola hijos míos, ¿Cómo les fue en la misión? — pregunto el patrón con su voz tan pasifica y calmada.
— Patron en la misión nos encontramos con tokito... — respondió mitsuri un tanto preocupada.
— ¿Lo trajeron? ¿Les dijo que le paso para estar desaparecido tanto tiempo? — hacia preguntas el patrón, pues este quería a tokito como uno de sus hijos.
— Lo sentimos patrón pero. . . El. . . Se convirtió. . . En un demonio — respondió iguro tratando de no llorar.
— No puede ser. . . Tokito no pudo convertirse en uno de ellos. . . — el patrón trataba de formular alguna palabra más pero no podía así que dio por terminada esa mini reunión y entro a su finca, mientras que mitsuri e iguro quedaron ahí afuera.
— ¿Porque justamente el? ¿Porque? — mientras iguro decía eso mitsuri lo miraba con un gesto de tristeza.
— Oye iguro. . . ¿Es cierto que sientes cosas por tokito? — pregunto mitsuri algo triste.
— ¿Ah? ¿Cómo lo sabias? — pregunto iguro mirándola.
— jaja, es muy obvio iguro, cada que estabas cerca de el te sonrojabas y cuando peleamos contra el ubo un punto en donde tobiste la oportunidad de cortar su cabeza y no lo hiciste. . . — dijo mitsuri.
— Yo. . . Lo siento mitsuri. . . — dijo sebiz bajo iguro.
— Tranquilo, de todas formas te ¡ayudaré! No te preocupes — dijo contenta a lo que iguro la miro confundido. — Te ayudaré a poder estar con tokito a escondidas y será un amor prohibido como en las novelas románticas — decía mitsuri con brillos en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
✯La promesa de tokito✯ ☆Obamui☆
Fantasytokito hizo una promesa con iguro en la cual ellos estarían juntos por siempre, pero... no todo dura para siempre ¿no?, un día tokito fue a una misión y nunca más volvió. si ya se, se que ya tengo bastantes historias obamui pero es que me encanta e...