– Al habrir los ojos muichiro penso que ya habia muerto pero se percato que estaba acostado boca arriba en una cama solo dio un vuelco, se puso de pie y con miedo salio de la habitacion, no conocia ese lugar por lo que decidio inspeccionar la zona, por lo que tokito podia observar la cabaña tenia dos pisos y el estaba en el segundo piso, al encontrar las escaleras que daban abajo bajo tranquila y sigilosamente, al llegar al comedor pudo persibir un olor delicious, se dirigio a la casina y hah lo vio, aquel pilar con el que alguna vez tubo algo, muichiro no sabia que hacer pero una voz hizo que se sobresaltara.
— Muichiro, se que estas ahi — aquel pilar de ojos bicolor dio media vuelta pudiendo ver al contrario a los ojos. — Tranquilo, no te hare nada en cambio no dejare que te pase nada mientras este yo aqui — diria obanai acercandose lentamente a muichiro para no espantarlo envolviendolo con sus brazos.
– Muichiro solo se quedo en shock por la amabilidad del contrario, penso que lo iba a regañar o tratar mal pero fue todo lo contrario. Queria lanzarse a sus brazos y llorar pero no queria parecer conarde por lo que solo opto por corresponder el habrazo del mayor.
— Lo siento. . . — fue lo unico que pudo soltar, queria decirle algo mas pero tenia un nudo en la garganta lo que Le impedia hablar. Tenia miedo, miedo a que el mayor lo deje pero. . . Si ese era su miedo ¿Porque acepto combertirse en demonio? El ya sabia que pasaria esto, fue el el que quizo que pasara.
— Tranquilo no te preocupes, no te pasara nada aqui, estas asalvo te lo prometo. . . Solo quisiera que me contaras porque decidiste combertirte en. . . Demonio — diria obanai tratando de no parecer tan nervioso por la respuesta del de menor estatura.
— Te lo dire. . . Pero por ahora no estoy listo. . . Quisiera mas tiempo por favor, necesito pensar bien las palabras que dire — dijo muichiro bajando la cabeza.
— Tranquilo, entiendo y te dare todo el tiempo que quieras para poder pensar bien esas palabras, pero si no es mucha molestia quisiera poder pasar el rato contigo, como lo haciamos antes, ¿Que dices? — dijo obanai llevando una de sus manos a las mejillas de muichiro para alzarlas y mirarlo a los ojos con ternura.
— . . . Si, si quiero pasar tiempo contigo Iguro Obanai. . . Te extrañe mucho. . . — dijo muichiro para habrazar a iguro con toda sus fuerzas demostrando cuanto lo extraño.
— Yo tanbien te extrañe nubesita — diria iguro correspondiendo el habrazo.
— ¿Nubesita? — preguntaria muichiro algo confundido por como lo llamo el contrario.
— Ahh, si no te gusta no te llamare mas asi, lo siento — diria iguro un poco sonrojado.
— ¿Um? Jaja, tranquilo me gusto y mucho, te quiero oba — diria muichiro un tanto sonrojado por el pronombre nuevo que le puso el mayor.
— Yo tambien te quiero nubesita — diria un iguro muy sonrojado pero gracias a las vendas que llevaba puestas muichiro no notaba el sonrojo del mayor.
– Muichiro se separaria del contrario y se alejaria un poco para que el mayor terminal de hacer lo que estaba haciendo anteriormente en la cosina. Iguro al terminar lo que hacia puso la mesa y se sento a comer para luego mirar a muichiro quien lo miraba con mucho cariño y aprecio.
— Mui, ¿Quieres comer? — diria iguro, aunque este supiera que el menor no come ese tipo de alimentos.
— No lo se. . . Pero tengo curiosidad. . . Ademas no creo que me haga algo la comida de oba ¿no? — diria muichiro acercandose al mayor y sentandose al lado de este para habrir su boca esperando a que el mayor le de de su comida.
— ¿Quieres de mi comida? Jaja esta bien tu ganas — diria iguro llebando un poco del alimento a la boca del contrario viendo como este serraba la boca empezando a saborear el alimento. Pocos segundos despues muichiro habriria los ojos con una expresion de sorpresa.
— ¡¡Esta delicioso la comida de oba!! ¡Me gusto mucho! ¡Quisiera mas por favor! — diria muichiro a lo que iguro se sorprenderia por el comentario de muichiro o su nubesita como ahora lo llamaria. Sonrio y llebo otro alimento a la boca de mui, mirando sus gestos con ternura.
— Me alegra que te haya gustado nubesita, ¿Que quieres haces ahora? Tenemos todo el dia para hacer lo que tu quieras — diria iguro sobando la cabeza del menor.
— Mmm, y si. . . ¿Podemos ir afuera? — diria muichiro felizmente mirando la puerta de salida.
— Claro pero ahora es de dia. . . Ahora a la noche podemos salir, ahora si gustas podemos jugar a las cartas o juegos de mesa que estan ahi arriba, si quieres tu puedes buscarlos y yo juntare la mesa rapidamente — diria iguro apuntando a un mueble bastante alto para luego empezar a juntar la mesa.
– Al terminar de juntar la mesa y de lavar los platos iguro se dirigio hasta la sala encontrandose a un muichiro tratando de alcanzar los juegos de mesa arriba de una silla, me alarme y camine hasta donde estaba el. Al parecer estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo ya que no me noto.
— Muichiro, ten cuidado te puedes care — al decir eso veo como el pequeño da un pequeño salto y con eso pierde el equilibrio callendo de donde estaba posteriormiente. Also mis brazos para evitar que caiga agarrandolo al estilo princesa justo a tiempo. — ¿¡Muichiro estas bien!? — diria alteradamente.
— S-si tranquilo, no me paso nada gracias a ti oba — diria muichiro sonrojandose.
— Tienes que tener mas cuidado, casi me matas del susto jaja — lo llebaria a uno de los sillones de la sala sentandolo con cuidado para luego dirigirme a acomodar las cosas que el menor dejo en la sala. Al terminar iguro se dirigio junto Al menor para poder jugar junto con el.
— Listo las cartas estan repartidas, ahora solo a jugar hehe — diria muichiro felizmente mirando Al mayor con mucha ternura en sus ojos color verde menta segun el mayor de los dos.
— Esta bien — diria el mayor para comenzar a jugar junto al menor emocionadamente.
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 𝟷𝟶𝟷𝟼
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚓𝚊𝚓𝚊
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 insterstellar282
𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙾 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚓𝚜𝚓𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙. ♡♡♡𝚂𝚊𝚢𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊~
ESTÁS LEYENDO
✯La promesa de tokito✯ ☆Obamui☆
Fantasytokito hizo una promesa con iguro en la cual ellos estarían juntos por siempre, pero... no todo dura para siempre ¿no?, un día tokito fue a una misión y nunca más volvió. si ya se, se que ya tengo bastantes historias obamui pero es que me encanta e...