〡𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚕 ^^ 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚗𝚣𝚊.〡✰
– Al llegar a la sede de cazadores entro, ya era de noche por lo que estaba oscuro, se escabullo adentro de la sede encontrandose con el patron, Kagaya ubuyashiki, el patron de los cazadores, tokito se acerco sigilosamente y alzo su mano con intencion de noquearlo, el no queria hacerlo pero, preferiria noquearlo a matarlo. . . Al estar cerca pato en seco por una voz.
— ¿Porque estas aqui? — pregunto el patron friamente algo que hizo que la piel de tokito se erizara. — dime. . . ¿Porque te combertiste en uno de ellos? — volvió a preguntar el patron.
— Yo. . . ¡Perdoname por favor! ¡Yo no-! — tokito no terminó de hablar ya que apareció ssanemi quien lo noqueó.
— Ya está todo listo, dígame patrón, ¿que quiere que hagamos con este mocoso? — pregunto sanemi frunciendo el ceño mientras que los demas pilares salian a de sus escondites.
— Llevenlo a la cabaña rodeada de glisinas, con ellas no podra escaparce — hablo el patron dandoles la espalda.
— Como usted diga — hablo sanemi agarrando a tokito y cargandolo como costal de papas, mientras que los pilares lo seguían detrás, preparados por di el demonio despertara.
– Pero ¿como llegamos hasta aquí? Pues retrocedamos unas semanas antes.
▂▃▅▇█▓▒░ ☁︎ ⃟ 𓆙 ░▒▓█▇▅▃▂
– Después de lo ocurrido con iguro, mitsuri y tokito, iguro y mitsuri le informaron al patrón y a los pilares, el patrón mando a llamar a los pilares para una junta eh idearon un plan para atrapar a tokito.
— Patrón, ¿Porque no lo ejecutamos? Sería la mejor opcion, ese mocoso tiene que pagar por lo que hizo, ¡Es imperdonable! — hablo sanemi.
— Ya lo se. . . Pero, tiene que tener una explicación, yo conozco a tokito y el sería incapaz de traisionarnos — esta vez hablo el patrón.
— ¡Yo estoy de acuerdo con usted patrón! ¡El joven tokito sería incapaz de hacer algo como eso! — hablo rengoku cruzándose de brazos.
– Todos los pilares aceptaron que tokito sería incapaz de hacer algo a así, por lo que sanemi tuvo que aceptar a la fuerza.
. . .
— Este será el plan, se que mudan kibutsuji me querrá y mandara a tokito aquí para matarme, ya que tokito es el único que sabe dónde me encuentro, por lo tanto me quedaré aquí, en la cede de los cazadores y ustedes permanecerán escondidos y cuando tokito ataque entraran y lo noquearan, escuchen bien, conozco una pequeña cabaña no tan lejos de aquí, esta al sureste, lo llevarán allí, esa cabaña esta rodeada de glisinas, por lo que le será difícil salir — hablo el patrón un poco más calmado.
▂▃▅▇█▓▒░ ☁︎ ⃟ 𓆙 ░▒▓█▇▅▃▂
– Ya en el presente sanemi se encontraba llevando al demonio a la cabaña que decía el patrón, todos los pilares de encontraban detrás de este por si el demonio despertaba y trataba de atacarlos o escapar, sanemi daba movimientos bruscos provocando muecas de dolor que provenían del demonio, iguro no tardó en darse cuenta y se puso al lado de su amigo.
— Sanemi, lo estas lastimando — dijo iguro frunciendo el ceño.
— ¿Y eso que? Es un maldito demonio ¿Crees que lo tengo que tratar bien solo porque el patrón no quiere que lo matemos? Además a ti que te importa si lo trato bien o mal, es un demonio por dios iguro — hablo sanemi agarrando la muñeca de tokito y apretandola hasta que se rompio lo que provocó que el demonio despertara y quiera soltarse del agarre pero sanemi lo volvió a noquear a todo esto los pilares solo se mantenían callados sin decir nada y iguro fruncio aún más el ceño.
— Damelo, lo carga de yo hasta la cabaña — dijo iguro de manera fria.
— ¿Mm? ¿Seguro? — pregunto sanemi mirándolo de reojo.
— Si — respondió iguro a lo que tomó a tokito cargandolo al estilo princesa, miro hacia atrás viendo como su amigo caminaba hasta lo último quedando atrás de los pilares.
. . .
— Ya llegamos, es aquí — dijo iguro a lo que sus compañeros asistieron y entraron.
— Se nota que es bastante antigua — hablo mitsuri.
— Tienes razón mitsuri — hablo esta ves shinobu sonriendo.
— Bueno ya basta de tanta charla, a ver, todos los pilares no podemos quedarnos aquí, tenemos misiones que cumplir, así que tendremos que elegir a quien quedará a cargo del demonio — hablo sanemi queriendo retirarse lo antes posible de ese lugar.
— Yo me quedaré acargo de tokito — alzó la mano iguro a lo que todos se sorprendieron, menos una pelirosa quien ya sabía de el enamoramiento del Pilar hacia el pequeño demonio.
— Esta bien, que iguro quedé por mi no hay ningún problema — hablo mitsuri a lo que todos asintieron y se retiraron del lugar.
𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 𝟽𝟾𝟺
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚘𝚝𝚘, 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘! 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚂𝚊𝚗 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚗!! ♥︎
𝚂𝚊𝚢𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊~
ESTÁS LEYENDO
✯La promesa de tokito✯ ☆Obamui☆
Fantasytokito hizo una promesa con iguro en la cual ellos estarían juntos por siempre, pero... no todo dura para siempre ¿no?, un día tokito fue a una misión y nunca más volvió. si ya se, se que ya tengo bastantes historias obamui pero es que me encanta e...