Cuando Chuu abrió los ojos, dudo mucho en levantarse o no.
Hoy era el segundo aniversario luctuoso de Ha Exy.
Chuu no sabía si estaba lista por que no sabía el ambiente que iba a haber en la casa.
A quien había visto algo decaída fue a Kotone y Eunchae, los demás niños estaban tranquilos, al menos eso creía Chuu.
No había visto a Sooyoung durante los últimos tres días, Chuu quería creer que estaba preparando las cosas para su viaje con los niños, pero no lo sabía.
Key había hablado con ella, contándole lo que había pasado un año atrás y como fue el primer aniversario.
Sooyoung no apareció en todo el día ese día. Y Chuu, lo entendió en cierta forma. Estaba dolida, sigue dolida.
Se levantó aún con su mente dando vueltas para ir hacer él desayuno de los niños. Bajó las escaleras bostezando y entró a la cocina, se sorprendió de ver a Eunchae sentada en él comedor.
-Oh, buenos dias Eunchae-
-Buenos días, Chuu- Contestó levemente.
-¿Qué haces levantada tan temprano? ¿Tienes tarea? - Chuu fue directo al refrigerador, tomó tres cajas de waffles y se fue a encender la estufa.
-Yo...no, creo que no-
Chuu arrugo las cejas, volteando a ver a Eunchae, ella tenía la mirada gacha y jugaba con sus dedos encima de la mesa.
Ella se acercó a Eunchae, inclinándose un poco a su altura sosteniéndose de sus rodillas.
-¿Sabes qué día es hoy?- Eunchae le preguntó con la voz temblorosa.
El corazón de Chuu se apretó al ver la mirada en los ojos de Eunchae.
-Si, lo sé, cariño-
-La extraño...-
Chuu no pudo hacer más que sostenerla en sus brazos.
Eunchae enrolló sus brazos en el cuello de Chuu apretándola levemente, Chuu podía sentir los sollozos de Eunchae.
Dios, era muy temprano para comenzar a llorar, pero Chuu estaba llorando junto a Eunchae.
Se sentía tan frágil entre sus brazos, estos niños habían pasado por tanto...
-Está bien cariño, está bien...está bien extrañarla-
-...-
-Sé que ella te extraña también-
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Después de unos minutos, Eunchae pudo calmarse, estaba ayudándole a Chuu a preparar los waffles.
-Oh, ya están despiertas- Key entró a la cocina.
-Buenos días- Chuu saludó.
-Buenos días- Él contestó de vuelta, vio a Eunchae y le sonrió de lado acariciándole el cabello, vio sus ojos un poco hinchados, pero él ya sabía por qué había sido, la mirada de Chuu le dijo todo.
-Yo, hum...mis vacaciones empiezan hoy- Key dijo -Pero, siento raro dejar todo-
Cuando Sooyoung les dio la noticia a los niños de que irían a Disneylandia casi explotaba la casa de gritos.
Ellos estaban muy emocionados y ansiosos.
-¿A dónde irás en tus vacaciones?- Eunchae le preguntó con dulzura, haciendo a Key sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la niñera [Chuuves version]
Fanfiction"Los 6 hijos del matrimonio Ha tienen un largo historial en espantar y alejar niñeras. Pero, ¿qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños, a su casa después de una enorme pérdida? Sobre todo, ¿qué har...