Chuu tomó una bocanada de aire mientras daba leves golpecitos a la puerta del estudio de Sooyoung.
Se había cumplido una semana desde su último beso, Sooyoung trabajó unos dos días y pasaba todo el día en casa, pero aun así ellas no se veían mucho.
Para ambas era incómodo.
Sin embargo, a Chuu le bastaba con ver a Sooyoung de lejos o con sus hijos, era como su medicina diaria para esa enfermedad que tenía llamada: Estar enamorada de Ha Sooyoung.
Sunmi le había puesto ese apodo.
Después de todo lo de su abuela y madre ella volvió a Minnesota, pero tampoco habían hablado mucho desde entonces aun así habían retomado sus llamadas por Facetime de todas las noches, y aunque Chuu aún no le decía nada de que había besado a Sooyoung o la confesión de Chuu, mantenía a su hermana "informada".
También, Chuu estaba acostumbrándose a tener contacto con su madre nuevamente, llamadas por teléfono o mensajes, ella le llamaba todos los días desde la última vez que se vieron, preguntando por su día y siempre pidiéndole que se mantuviera saludable, almenos su madre no preguntaba por Sooyoung como Sunmi.
Quien últimamente no iba a la casa era Vivi y Chuu no sabía por qué, ella necesitaba con quien hablar a veces y Vivi era esa persona, ni siquiera sabía cómo estaba Haseul.
Con Key no había gran cambio, el tampoco sabía lo que ocurría entre Sooyoung y Chuu pero la niñera sabía que debía decírselo para no sucumbir ante la ansiedad de decírselo a alguien.
Habría un evento, o, congreso, en Daejeon, al que Chuu, a pesar de tener su carrera en línea recibiría puntos extra por asistir, aunque era un evento meramente educativo así que Chuu sintió que valdría la pena ir, después de todo su universidad y facultad estaban participando en la organización.
Obviamente, necesitaba el permiso de su jefa y poder salir de "su trabajo".
Chuu estaba a unos cuantos meses de cumplir un año, 4 o 3, ella no llevaba la cuenta realmente, pero, a esas alturas, ella no lo consideraba un trabajo, ella amaba cuidar de esos niños, y Sooyoung le seguía pagando por eso.
Prácticamente Sooyoung le pagaba por vivir ahí, cuidar a los niños, hablar con ellos y simultáneamente estar enamorada de ella, vaya trabajo.
Chuu abrió la puerta lentamente y vio como Sooyoung levantaba la mirada de su escritorio para verla a ella.
-Buenas noches, Sooyoung-
-Hola Chuu- Sooyoung le sonrió, a Chuu se le aceleró el corazón como siempre. -¿Necesitas algo?-
-Si, yo...- Chuu entró a la habitación, sentándose en una de las sillas de piel frente al escritorio de Sooyoung -Mañana hay...un congreso que está organizando mi universidad junto con otras, y... Es en Daejeon, es en la mañana por lo que no hay mucho problema, los niños estarán en la escuela, pero quizás no pueda estar cuando ellos vuelvan, el viaje en tren es...una hora más o menos, pero terminando el evento yo regresaré lo más rápido posible-
-Estas... ¿pidiendo permiso para ir?-
-Ah...si-
Sooyoung asintió levemente, después volvió a sonreír -Chuu, no tienes siquiera porque pedir permiso, es tu educación, no hay ningún impedimento, puedes tomarte el día si quieres, los niños estarán bien-
Chuu se sonrojó -Si, bueno, es que ya sabe...-
-Eres muy responsable con tu trabajo, eso lo sé, pero no te preocupes, enserio-
-De todas formas, debo decírtelo, es decir...eres mi jefa después de todo-
Ambas quedaron en silencio unos segundos, Sooyoung al escuchar aquello sintió algo raro, después de lo que había pasado entre ambas, aquel título sonaba muy tonto, Sooyoung no era solo su jefa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la niñera [Chuuves version]
Fanfic"Los 6 hijos del matrimonio Ha tienen un largo historial en espantar y alejar niñeras. Pero, ¿qué pasa cuando llega una niñera diferente, sin nada de conocimientos acerca de cuidar niños, a su casa después de una enorme pérdida? Sobre todo, ¿qué har...