Capitulo 17

70 12 0
                                    

-Hola Kahei, Haseul- Chuu saludó amablemente a las mujeres que iban delante del auto.

-Oh hermosa Chuu- Vivi sonrió.

Chuu cerró la puerta del auto, ella iba en los asientos traseros del auto de Vivi.

-¿Cómo estuvo el viaje?-

-Estupendo- Chuu contestó con una sonrisa -Los niños se divirtieron demasiado, los hubieras visto-

-Mis seis demonios- Vivi dijo riendo, ella comenzó a avanzar en el auto, alejándose de la casa de Sooyoung. -Me lo puedo imaginar, oh espera, mi camioneta, ¿Cómo está mi camioneta? -

Chuu rio junto a Haseul, la camioneta que Vivi les prestó para poder pasear libremente se había quedado en un estacionamiento del aeropuerto que, según Sooyoung, alguien recogería. Los niños tiraron mucha comida ahí, y pese a que ellos limpiaron, Chuu no dudaba que algo se haya quedado.

-Cuando vayas a Estados Unidos debes lavar los asientos, Chenle tiró refresco-

-Oh por dios- Vivi se quejó.

-¿Ahora si vas a decirme por qué ese apuro repentino de querer ir a comer?- Chuu dijo con amabilidad, pudo ver cómo Haseul y Vivi compartían una sonrisa.

-Invité a Vivi a salir- Haseul contestó girándose un poco sobre su asiento para mirar a Chuu, Chuu alzó una ceja confundida.

-Salir...en una, ¿cita? -

-Si...- Haseul habló por Vivi.

-Aun así, no entiendo, ¿por qué me llamaron para salir?-

-Porque queríamos que te enteraras primero que Sooyoung-

Chuu abrió la boca sorprendida -Ella se va a enojar cuando lo sepa- Rió, la verdad es que estaba feliz por ellas, desde el primer día pudo notar que Vivi había quedado encantada con Haseul, pero ella estaba casada.

Que suerte tenía Vivi.

Vivi, sin embargo, recordó lo que Sooyoung le dijo aquel día en que la llamo.

Le dijo que ella había querido besar a Chuu, pero no le dijo nada más. Vivi se había mantenido ocupada con algo de su trabajo añadiéndole la lucha mental que estaba teniendo gracias a Haseul, por eso no pudo llamar a Sooyoung para explicarle lo que había pasado.

¿Y después de eso Sooyoung de verdad besó a Chuu?.

Vivi miró a Chuu por el espejo retrovisor, ella tenía una cara de sorpresa sobre lo que le estaba diciendo Haseul.

-...Ya sabes, todo lo legal que eso conlleva, fue un proceso rápido de todas formas, él estaba en shock aun cuando firmamos los papeles, el de verdad no se esperaba que yo pidiera el divorcio- Haseul estaba hablando.

-Pero que descaro- Chuu continuó -Dices que él ya tiene nueva pareja-

-La tiene- Haseul asintió riendo -Es...bonita debo admitir, pero solo puedo sentir lástima por ella, a menos de que sea una mujer con ideales a la antigua está bien, sabrán acoplarse-

-Los hombres no sirven para nada- Chuu añadió, haciendo reír a Vivi y Haseul.

-¿Por qué lo dices eh?- Vivi preguntó divertida.

-Bueno, solo...algunos-

-El no valía la pena- Haseul continuó -Pero Vivi me ayudó mucho en ese proceso de superación, sigue haciéndolo- Haseul sonrió mirando a Vivi, esa sonrisa radiante que tanto la caracterizaba haciendo que Chuu sonriera también.

-Hace unas semanas Jaehyun fue a mi apartamento, entró como si fuera aún su casa, Vivi y yo lo corrimos, no fue agradable verlo... Después, no sé cómo, pero nos besamos, y la señorita salió corriendo como una gran miedosa-

Me enamoré de la niñera [Chuuves version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora