Draco Malfoy
No mames, me dolían los pies ¿Harry era más pobre de los Weasley? O por qué madres vivía tan lejos, de la ciudad Muggle, ya me dolía hasta el culo y no era por culpa de ese desgraciado.
–¿seguro que vamos por el camino correcto?
Rodee los ojos nuevamente, Blasie estaba diciendo eso desde hace ya media hora, maldito infeliz, ojalá se le caiga el pene para que siga de maldito.
–Callate.
Dije sin más mientras Theo seguís caminando entramos a una especie de recidencias, Blaise se acercó a Theo para arrebatarle el mapa.
–¿por qué mierda no me respondes? Maldito drogo.
Suspire levemente mientras seguia caminando.
–calmate Blaise, ya estamos cerca.
–¿Que tan cerca?
–Cerca.
–¿¡Que tan cerca?!
–¡CALLATE BLAISE! ¡ME TIENES ARTO!
me acerque a Un Muggle que salía de su casa.
–Buenas, Disculpe ¿este es Privet Drive? –La Muggle asintió y me acerwue más a ella– ¿Sabe dónde queda la casa número cuatro?
–si, siga adelante al lado del pequeño parque que ahí –Señala un pequeño parte y después una casa al lado– esa es.
Sonrió levemente.
–muchas gracias, señorita.
Camine con calma hacía esa casa que señaló, dejando atrás a mis amigos discutiendo, me acerque a la puerta para tocarla levemente, me acomode un poco el cabello y mi ropa.
–¿Buenas?
Una señora Palida, pelinegra y muy flaca me miró con una ceja alzada para después mirarme de arriba para abajo.
–Buenas, disculpe la interrupción de su hermosa tarde, soy Draco Malfoy.
La señora asintió y después se acomodo el cabello detrás de la oreja.
– Vengo a hablar con Harry Potter, disculpe.
–¿Porque un hermoso joven, vendría a ver a mi sobrino?
–Soy su... Amigo, Vengo a llevármelo a casa de mis padres, también necesito que firme unos papeles.
La señora se hizo a un lado dejándome entrar, yo hice una pequeña reverencia como me enseñó mi madre como debía actuar al entrar a la casa de alguien.
La casa era muy pequeña, no me gustaba, me sentía ahogado en estar en un lugar tan cerrado.
–Sientese en el sofá, ya lo llamo –Asentía un poco estático para caminar a lo que parecía ser la sala, sin llegar todavía abun sofá la señora Palida grito– ¡HARRY TE BUSCAN!
Me senté en el sofá y cruce mis piernas cuando un chico ¿De mi edad? Que podía hacerse pasar por una ballena sin problemas se sentó a mi lado.
–¿Quien eres? ¿Eres amigo de mi inservible primo? –Asenti levemente mientras miraba a la puerta, no quería mirar a ese, ya sabía quién era por la descripción que me había dado Harry– Eres muy guapo... Pareces una chica.
–Soy un chico, se lo aseguro.
Después escuché pasos en el piso de arriba y alguien bajando por las escaleras, tuve la esperanza que fuera Harry pero no, era un tipo horriblemente gordo quien se asomo por la ventana.
–¿Quien eres?
–Soy amigo de Harry, Draco Malfoy, vengo a llevármelo.
– Jah, ese nunca hablo de ti.
Auch, me lo esperaba la verdad, esa familia era insufrible y apenas llevaba cinco minutos acá.
Pobre Harry, tocaron la puerta nuevamente y el señor gordo la abrió, pude escuchar la voz de Theo y Blaise.
–Disculpe ¿acá vive Harry Potter?
Un horrible suspiro salió de los labios de El señor gordo después pude ver a mis amigos así que me levanté para acercarme a ellos, mejor estar al lado de ellos que con el niño ballena, que me miraba como si fuera un pastel.
–¡Harry, te buscan!
Después se escucharon otros pasos y un Harry bajando un jaula con Hedwig, dentro, me acerque a el pero Blaise me jalo hacia atrás.
–calmate, Debemos esperar.
Asentí levemente.
–¿Te ayudo con la maleta, Potter?
Dijo Theo sin esperar respuestas siguio a Harry hacía arriba, yo mire a Blaise y este igualmente me miró para después acercarse a el señor gordo.
– me podría firmar estos papeles, son para certificar que usted renuncia a Harry Potter y se lo da a sir-...
–A mi padre.
El gordo asintió para sacar un lapiz de una de sus asquerosos bolsillos después comenzó a Firmar como Blasie indicaba cuando esté termino Harry y Theo bajaron, yo mire a Blasie y este me sonrió levemente.
Me acerque a Harry una vez estuvo abajo, al ver que me estaba acercando soltó su maleta al igual que Theo quien se acercó a Blasie, me imagino que para asegurar que hayan firmado ya.
Abrace a Harry de los hombros y Sin miedo, sin esperar más Pegue nuestros labios nuevamente comenzando un beso desesperando, sentí sus manos en mi cintura pegándome a el corrrespondiendo mi beso.
Oh mierda había extrañado eso, los besos de Harry eran los mejores, sus labios siempre eran suaves y humedos.
Suspire levemente mientras sentía sus frías manos meterse a mi camisa, pero después sentí un jalón de mis hombros alejándome de Harry, abrí los ojos y Vi sus labios hinchados, Theo se llevó a Harry cuando vio que el señor gordo se paraba rojo de la ira.
Blasie se llevó la maleta conmigo mié tras yo tenía las mejillas rojas, no por la mirada de los otros tres dentro, si no porque al fin volvió a besar a su novio.
Lo demás fue fácil, era el camino de regreso hasta la casa de Sirius y Remus.
ESTÁS LEYENDO
Visita a Privet Drive
FanficDraco Malfoy junto a su pandilla van a visitar a su novio para llevarlo con los tíos de este, la misión para los solté era clara. tres pasos a seguir. llegar a Privet Drive no matar a los familiares de este. llevar a Harry a Grimmauld Place sin mata...