By Tom
–No quiero conocerlo– dije, no quería conocer a mi hermano que separaron de mi a los 5 años.
–No te he preguntado, Tom–dijo Jörg mi viejo. Ha pesar de que me quería quedar con mamá cuando se divorciaron no pude, simplemente por que mamá prefirió a Bill por ser el menor y, según ella yo aprendería más rápido las cosas.
–Ellos viven en Berlín, y nosotros en Dortmund son 5 horas con 20 minutos, viejo– dije a pesar de que tenía mi propio carro, no quería estar 5 horas manejando para encontrarme con la mujer que me abandono.
Pero mi hermano.
–No me importa, Tom, mañana por la mañana te vas a Berlín– dijo ya perdiendo la pasiencia.
–¡Hag! ¡Como jode la gente!– sin más me fui a mi Habitación. Agarre lo que sea pantalones, camisetas, gorras, muñequeras, etc.
Acababa de alistar mi maleta y, me diriji a la cosina. Ha pesar que tenia 18 no sabía cosinar nada, me diriji a la nevera, lo único que había fue un sandwich qué parecía estar hay como un año tenía moho y olía fatal, lo devolví a su lugar y me fui a mi habitación ha ballarme.
By Bill
–¡No nos hemos visto desde los 5 años!–dije mi hermano mayor hiba a venir, y no sabía ni su nombre.
–¿¡Y que!? No entiendo porque te pones así, Bill.– dijo Simone mi madre.
–¡No lo conozco, y no se su nombre!–dije además de que tampoco sabía donde vivía.
–¡Pues lo conoseras, y se llama Tom!– dijo y ¡Que mierda hiba hacer yo conosiendolo!
–Y... ¿Cuando viene?
–mañana en la tarde
Después de eso no hable me fui directo a dormir, no quería saber nada del tema además, porque me asustó si tiene mi misma edad, ni que me fuera hacer algo malo.
¿No?
–——————
HOLA!
Este libro es Toll y si no te
Gusta no lo leas pf
Intentaré estar activa ya que los
Estudios no me dejan en pazBno eso es todo
BYEE!
ESTÁS LEYENDO
Only you / (TOLL)
Random-No quiero conocerlo- ... -¡No nos hemos visto desde los 5 años!- 🚨ADVERTENCIA🚨 - Contenido 🔞 -Toll Si NO LE GUSTA NO LO LEA 🗣️🚫