07.

314 20 11
                                    

By Bill

Estaba por llegar a casa después de ir a la biblioteca con Gus. Cave de recalcar que estuvimos todo el día en la biblioteca, pero nos tomamos un tiempo para ir a comer .

Estaba frente a mi casa pero... algo no estaba bien... Las luces estaban apagadas, no había ningún ruido tanto en la casa como en la calle... Algo malo va a pasar... Tenia miedo, un escalofrío me recorrió la espalda, al abrir la puerta estaba todo en absoluto silencio, y no había ningún ruido, lo que me asustó más... Deje mi pequeña mochila en la mesita qué teníamos en la entrada. Cerré la puerta detrás mio, me acerque al interruptor más cercano que recordaba, prendí la luz...

Grave error...

Sentí un par de manos agarrarme de la cadera, y pegarme a su cuerpo.

-¡Ah! ¡Mierda!

-Billy...que horas son estas de llegar- no lo niego ,me puse nervioso, y creo que se dio cuenta...

-Estuve t-todo el día con G-Gus

-Así que Gus- ...mierda...

-S-si...- cuando ya no sentía su tacto en mis caderas decidí voltearme a verlo...

Es tan hermoso, se que somos gemelos ,pero su belleza no se compara con la mía...El piercing de su labio tenia un pequeño brillo gracias a la luz, sus labios ligeramente abiertos, sus ojos color avellana, con una mirada penetrante, sus rastas descansaban en sus hombros... es tan hermoso ...

-No me mires tanto que se desgasta mi belleza -exploto mi burbuja ,¿me quede tanto tiempo mirándolo?

-P-perdón- me tomo de mi barbilla me obligo a mirarlo.

-Eres tan bello Bill...-estábamos tan cerca que nuestras narices se rozaban .

Y en un pequeño empujón se juntaron nuestros labios, sus labios eran mágicos, su piercing rozaba con mi labio inferior,eso asía que me estremeciera ,nuestras bocas encajaban perfectamente ,como si estuvieran echas para conectarse, me agarro de la cadera y yo enrede mis piernas en su cintura, me llevo a la planta de arriba ,a su habitación, como pudo cerro la puerta con seguro, camino hacia la cama, caímos los dos, el estaba arriba mio.

Sabia que esto estaba mal ,que después de esto me arrepentiría , nos llamarían enfermos...

Pero... Que más da, que digan lo que quieran a mi no me interesa. El deseo siempre es más fuerte...

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí como mi pantalón con mi bóxer estaban siendo tirados. Me espante.

-T-tom... no estoy listo - en ese instante paro de tirar. Subió asta mi rostro y, deposito un suave y cálido beso en mis labios.

-Tranquilo, Billy... todo estará bien - sus palabras me tranquilizaron un poco pero no del todo.

Sus manos buscaron el borde de mi camiseta, cuando encontro lo que buscaba empezó a quitármela, logrando sacarla, empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos tocándolo todo... pero paro en un lugar en especifico
... Mis pezones... Los empezó a pellizcar, dolía, si, pero es un dolor dulce y placentero...
-¡Ah! - grite, cuando con todo el salvajismo del mundo me mordió mi pezón izquierdo. -¡Hum!- empezó a chupar y lamer la parte dañada, mientras que con una mano empezo a hacer rodar mi pezón entre sus dedos índice y pulgar.

- Es hora de algo más... - dijo jugando con el filo de mis pantalones.

No lo entendí, pero con ver que bajaba mi pantalón junto con mi bóxer por completo , entendí a que se refería.

-Tom... - dije, queriendo parar.

-Tranquilo, lo are despacio - por alguna razón me tranquilizó, pero no del todo.
Estava entre mis piernas, separandolas. Vi como levanto dos dedos, para ser exactos el índice y el del medio.

-Bill...abre esa boquita - abrí mi boca para luego ver como los dos dedos mencionados anteriormente entraban.

-Mojalos - dijo, le hice caso empezando a mover mi lengua en círculos alrededor de sus dedos, empapandolos por completo.

Los retiró lentamente, para luego bajarlos buscando mi entrada...

-Tom... n-no

-Tranquilo pequeño, estará todo bien.

Hablo intentando calmarme, pero no funcionó.
Senti como metió uno de sus dedos.

-¡Aaah! - dolió.

-Peque... tranquilo relajate

Intente hacer lo que me dijo. Respire profundamente, sentí como se fue relajando mi propio cuerpo, pero me volví a tensar cuando sentí el otro dedo precionando para poder entrar.

-Auu... - duele mucho demasiado. Estuvo un buen rato esperando a que me relajara. Cuando no sentía ningún dolor, me moví un poco, un poquito, pero al parecer Tom supuso qué ya estaba listo y comenzo el mete saca con sus dedos.

-Hum... mierda

Pasaba el tiempo tan lento que me desesperaba. Derrepente sentí como metió sus dedos más a fondo tocando un punto dulce.

-¡Ah!... justo hay...

- Aquí peque? - dijo volviendo a meter sus dedos hasta el fondo.

-¡Si!... mmm...

Siguio hacia durante unos dos minutos (creo) Cuando mi cuerpo comenzó a temblar, y mis ojos estaban empezando a humedecerse paro. Me quede a nada, ¡NADA!, de explotar.

Me voltee lloroso mirandolo.

-¿No crees que ya es hora de algo más peque? - no entendí a que se refería, pero lo entendí todo cuando escuche la cremallera de su pantalón bajar lentamente.

Se bajó el pantalón quedando en boxer, era muy (demasiado) notoria su erección. Se bajó el bóxer hasta las rodillas. Me asusté. Definitivamente...

Esa cosa no hiba a entrar en mi...

Sonrió. Noto que yo estaba demasiado asustado viendo su miembro.

-No tengas miedo, solo relajate muñeco.

Intente, o eso quise, calmarme, pero cuando note su miembro posicionado en mi entrada me espante.
Empezó a empujar su miembro, se me saltaron las lágrimas.

-Tom... ¡Tom! ¡Duele! ¡Ah! ¡Mierda! - dije, dolió muchísimo, el por otra parte paro, por un segundo, pero después continuó llegando a meter todo su pené dentro mío.

Suspiro - Ahh... Uff peque... Estas tan apretado... Dios mio... - me dio tiempo para acostumbrarme.
Cuando estaba listo me empeze a mover, agarro mi cintura y comenzó, ya no dolia, era una mescla de placer y dolor, era tan facinante.

Estuvimos un buen rato hasta que sentí como mi orgasmo se acercaba.

-Peque... me voy a correr... - dijo, sus embestidas fueron más fuertes y rápidas.

-Ah... me voy a correr - dije, su mano de Tom viajo hacia mi pené y comenzó a masturbarlo.

Dio una última estocada y me corrí, me manche el abdomen, una fuerte sacudida me recorrió la espina dorsal.

-Ahh... Uff... Dios mio - Dijo él corriendoce en mi interior.

- Estas bien...?-pregunto yo solo asentí.

El salio de mi interior, y se acostó a mi costado, caí rendido...

En un sueño profundo...

______________
HOLAAA!!

Se que no estado activa y el mensaje que mande cuando dije que lo publicaría, por fallo de sistema se me borro todo, TODO!
😒
Quería volver hacerlo pero tenía tareas y proyectos.

Por eso no tube tiempo de escribir espero me perdonen.

No olviden votar si les está gustando esta lectura 💗

Only you /  (TOLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora