02.

355 35 7
                                    

By Tom

24/06/2008

Eran las 6:13 de la mañana, me levante y busque al viejo.

–Viejo...– le llame, pero no respondió.

–Viejo... –le volví a llamar.

–¡Viejo! ¿¡Donde mierda estas!?– le busque por toda la casa pero, no lo encontré.

Como no estaba desidi que me iría como a las 10 o 11 de la mañana y, no tan temprano.
Subí a mi habitación a dormir un rato más.

By Bill

¡Bill! ¡Despierta o llegaras tarde a tus clases!–casi me hace caer de mi cama por el portazo.

–Hum... 5 minutitos más–dije no quería despertar y estaba agusto. Mi cuarto es oscuro así que no se podía diferenciar si era día, madrugada o noche, y dormir hay era majestuoso.

–¡Bill, son las 7:42!

Me levante de un bote directo al baño era muy tarde y, creo que no tendré tiempo para mi pelo. Me puse un pantalón Jean oscuro con una camiseta manga larga con cuello de tortuga un gorrito negro y mis zapatos, luego me maquille.
Baje a la cocina agarre una tostada y me fui.

–¡Chau mamá!–dije, no me respondió porque estaba en la planta alta.

Camine 15 minutos y llegue al instituto ¡Estaba a 3 minutos de perder la clase!

Toque la puerta
–Pase Kaulitz –dijo el profe.
–Así que otra ves tarde –no quería decirle que me quedé dormido. –siéntese– pasé y fui a la carpeta de Gustav mi mejor amigo, me senté atrás suyo y le dije.

–Gus ¿Tienes la tarea?

–Si– respondió.

–¿Me la prestas?

–Bill, es demasiado no te va alcanzar el tiempo.

–No importa.

–Bueno si tu lo dices

Me dio su libro, y empecé a copiar.

•••

Eran las 3:30 de la tarde, y estaba devuelta a casa, saco las llaves y abro la puerta.

–¡Pero que!

By Tom

Estaba a media hora de llegar a la casa.
Manejando un poco más llegue era una casa muy bonita y, sin más toqué la puerta.

–¡Ho! Cariño– dijo simone mi "madre" paso seguido me abrazo, pero no respondí.

–Hola..."Mamá"– dije ese "mamá" sonó muy brusco.

–¡Pasa!– me dijo, entramos y, la casa es muy limpia y es amplia.

–Tu hermano esta en el instituto muy pronto llegará–dijo no me importa mucho ya que sería un estorbo, cuando de repente suena la puerta y se habré.

–¡Pero que!

–¿Quién es el?–pregunto

–Bill, el es tu hermano Tom.–dijo Simone. Pero mi "hermano" no parecía hombre sino mujer el pantalón Jean qué tenía le hacía una buena figura, su cara es angélical y sus ojos color avellana, quizás me sirva de algo.

–Hola... –me acerqué y lo abracé su cabello olía fresco–Bill...– al sentir mi toque se estremeció, me sentí con poder al saber que me tenía miedo.

–H-Hola T-Tom– dijo se sentía nervioso se notaba.

–Bueno, Tom dormirás al lado de la habitación de Bill–dijo Simone.

By Bill

Mierda, mierda, y más ¡Mierda!

¡Porque no me dijo nada pero si llegaría más tarde!

–Bill, le podrías enseñar su cuarto a Tom

–...

–¡Bill!

–Ha..okey

–Ven– le dije, no quería mirarle, tenía algo en la mirada que me ponía nervioso además, escuche que mamá lo tuvo que defender por que había echo un problema tan grande, que mamá no me quería decir nada.

Me diriji a la planta alta, subiendo sentí su mirada en mi ¡culo! Me sentí aún más nervioso.

–Esta e-es– dije y ¡mierda! Le miré a los ojos, al verlo bien tenía un piercing en el labio inferior y ojos color café.

–Gracias–dijo entro y le cerré la puerta.

Aquí empezaría el infierno



___________

HOLA!
¿Que creen que pasará con
Bill?
Voy actualizar dejando un día
No olviden votar
BYEE!

Only you /  (TOLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora