Miedo

503 36 24
                                    

By Tom

Mientras yo ponía la película, Bill estaba mirando con ojos bien abiertos hasta que busque mí película favorita, cuando la puse vi como Bill se tapaba de pies a cuello, ¿tenía miedo? Que marica.

Mientras mirábamos la película llegó una escena de asesinato sorpresa, Bill se encogió como un bicho bolita, y se me ocurrió algo, puse mí brazo al rededor de sus hombros para calmarlo, a lo que el puso su cabeza en mí pecho, lo conseguí, por lo menos tengo algo de confianza con el.

—¿Tienes miedo? - le susurre al oído, dejando un suave mordisco.

—N-n-no... - me dijo al igual en un susurro.

—No te creo... - El me miró y me intento sonreír pero se sobresalto por el ruido de otro asesinato con una motosierra.

Deje de molestarlo solo para ver la película.

by Bill.

No podía creerlo ¿El me dijo que YO tenía  miedo? Aquí el miedoso será el, por qué yo si, para que mentir si me van a descubrí, tengo miedo, nunca me gustaron las películas de terror.

Solamente decidí verla con el por qué quería tener más confianza, pero, cuando me pasó el brazo por los hombros, sentí un calorcito en mí vientre que luego fue hacia mí entrepierna, ¿Por qué en ese momento? ¡Mí cuerpo me traiciona!

Mientras seguíamos mirando la película mí mama entro en el cuarto, nos miro y dijo;

—Bill vas a tener que dormir con Tom, ya que Gordon se va a quedar. - Mierda, ojalá esté desquiciado no intente violarme otra vez.

—Bueno mami. - dije sonriendo.

— ¡Parece que ya son amigos! - dijo para luego irse.

Tom me miró con una sonrisa pícara, sabía lo que quería, pero, intenté ignorarlo y puse de nuevo la película, la verdad si me dio miedo, mientras que Tom se reía de mí cada que me asustaba, yo quería arrancarle esas estúpidas trenzas cocidas que tenía pero, me la aguante.

Cuando terminó la película, yo fui al baño para atarme mis rastas, desmaquillarme y ponerme mí ropa de dormir, o sea mí hermoso pijama de animalitos.

Cuando salí del baño, Tom estaba en boxers y sin camiseta, yo no pude evitar dirigir mí mirada hacia su enorme erección, dios mio, eso era grande, ¿Me gusta? Uhhh, si. Podría volverme loco con esa polla, pero debía mantener mí papel de chico inocente y que no sabe hacer felaciones como un profesional.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Hola chicos perdon la tardanza del capitulo nuevo!! Los quiero bye bye 🗣️‼️

Obsesión. Toll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora