continua el entrenamiento

81 11 0
                                    


aclaración que debí decir en el capitulo anterior 

el clan hatake no se encuentra en la casi total extinción sino que  aun quedan varios miembro que  no son muy conocido los únicos shinobis conocidos son sakumo hatake el Konoha no Shiroi Kiba  (colmillo blanco de la hoja) y kakashi hatake Kopi Ninja no Kakashi (kakashi el ninja que copia) el clan hatake es conocido por el Kekkei Genkai del ranton (elemento tormenta).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado seis meses desde que naruto empezó su entrenamiento y tuvo un progreso agigantado con su control de chakra era perfecto por su herencia del clan Senju y logro dominar los primeros ejercicios de control de chakra, también empezó sus estudios en fuinjutsu con su Sensei llegando al nivel uno pero por el paso al que iba pronto llegaría al nivel dos, también aprendió los tres jutsu básicos de la academia kawarimi no jutsu (jutsu de sustitución), henge no jutsu (jutsu de trasformación) y Kage bushin no jutsu (jutsu clones de sombra) empezó con su acondicionamiento físico dando dos vueltas completas a el campo cada semana se agregaba una vuelta más hacia 25 flexiones y cada semana se le agregaba 10 más empezó con su práctica de tiro con el kunai y con el shuriken y descubrió que tenía afinidad a las cinco naturalezas de chakra donde Jiraiya le enseño un jutsu de cada elemento menos el rayo, los jutsu que aprendió fue Suiton: Mizurappa (elemento agua: olas furiosas) un jutsu de rango C, aprendió dos jutsu tipo fuego que fueron Katon: Endan (elemento fuego: bala de fuego) jutsu rango C y katon: karyu Endan (elemento fuego: bala de fuego flama de dragón) jutsu rango B, de viento solo aprendió uno Futon: Reppusho (elemento viento: violenta palma de viento) jutsu rango B y de tierra aprendió doton: Yomi Numa (elemento tierra: pantano de inframundo) jutsu rango A. Actualmente tenía un nivel de genin alto rosando el chunin bajo algo bueno para alguien que no iba a la academia todavía.

Donde también en esas seis meses en la que la aldea trato de lo peor a naruto no vendiéndole nada y lo insultaban diciendo le todo e incluso un por las noches lo trataban de golpear, pero siempre era salvado por un ambu de mascara de neko (gato) e inu hasta que un día cuando se les escapo a los ambus que lo cuidaban unos shinobis lo trataron de matar e incluso uno lo trato de vi0l4r pero fue salvado por un adolescente que lo único que recuerda de su salvador fue un pelo negro corto revuelto, un logo de un abanico la parte baja de blanco y la parte superior de roja y una velocidad tal que parecía que parpadeaba solo para después caer inconsciente por los nervios y el trauma de casi ser vi0l4do solo para despertar en un hospital donde alado suyo se encontraba su figura de abuelo el sandaime hokage, tiempo después fue dejado de molestar pues el hokage empezó a castigar a todo el que le quería hacer algo lo que provocó que la gente lo deje "en paz" aunque le seguían vendiendo cosas echadas a perder o de muy baja calidad pero gracias a eso conoció a personas que le quisieron como un dueño de un super mercado que le vendía todo lo que necesitaba a un buen precio como leche, huevos, papel higiénico, frutas, verduras entre otros productos de la canasta básica, también a un vendedor de ramen le alimentaba cuando nadie lo hacia o una mujer y su esposo que lo ocultaban de las turbas de aldeanos que lo perseguían para golpearlo.

En la aldea todo se empezó a remilitarizar las patrullas se intensificaron y los aldeanos sintiendo las tenciones se prepararon para lo peor empezando a acumular comida, los clanes empezaron a hacer que sus miembros se empiecen a entrenar lo mismo que lo mismo que los jonin-Sensei empezaron a preparar a sus genins para la guerra, los senséis de academia empezaron a entrenar a sus estudiantes para el inicio de la guerra con las tácticas de entrenamiento originales dictadas por el propio Nidaime hokage que constaba de enseñar control de chakra superior como el trepar los árboles y caminar sobre el agua y se empleó una nueva táctica que constaba de entregar un pájaro o algún animalito desde que entraban y para graduarse debían de matar al animal y completar un examen de supervivencia al igual que deberían saber dos jutsu de su elemento al igual que tres de sus respectivos clanes si es que tenían, también se modifico la entrada a la academia de 8 años paso a hacer que sea a los 6 años para prepararlos de la mejor manera si demostraban que era aptos de ser ninja seles aplicaba el examen antes y se graduaban antes que los demás también empezó un proceso para que konoha vuelva a ser una aldea oculta, en fin la aldea se preparaba para una guerra, las otras aldeas empezaron a hacer lo mismo pues no querían quedar atrás.

el nuevo sabio de la maderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora