Perú se quedó sin habla al verlo, era él, eso explicaba demasiadas cosas aunque también le daba muchísimas más dudas.
Aún permanecía con la botella en brazos y el corazón latiendo a todo lo que daba del miedo; el mexicano en cambio suspiro y lamió sus labios despacio.
- eres tan dulce puré... Solo es cuestión de mañana en el atardecer y el gringo nos dejará en paz.- caminó con tranquilidad a través de los estantes tarareando una canción.
- tengo que salir de aquí - murmuró saliendo de su escondite en silencio, sin querer tropezó llamando la atención del mexicano que detuvo su canto para volear a su dirección, con ese gesto el peruano salió corriendo despavorido de la aparente mansión
- tráelo- exclamó el charro y el caballo salió en dirección al prófugo.
- MIERDA! cómo es que me meto en estas cosas tengo que despertar de inmediato- toma aire- ¿por qué esa tonta alarma no me despierta cuando lo necesito?
Continuó corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían pero de un golpe del caballo logró despertar totalmente desconcertado y alarmado.
su respiración continuaba agitada, pero se percató de que botella continuaba a su lado por lo que sin pensarlo se vistió rápido con propósito de ir con el estadounidense a llevar la botella y si era posible pedirle en persona una oportunidad para ser su pareja pues claramente ya sabía que no podría contar con el mexicano.
- ese estúpido gil planea dejar morir a USA- Caminó rápidamente hasta llegar al edificio donde creía que se encontraría el gringo, pero para su desgracia le informaron que no se encontraba y no le quisieron proporcionar más información.
Con enfado se dirigió a la salida pero se quedó helado al notar a México asomándose.
-mierda...
México entró con una expresión seria, poco común en él, a acercársele.
- dame esa botella Perú.
-Méx, por favor, no puedo dejar que USA- lo interrumpió
- ¿quieres saber qué deseo USA? pidió que China se enamorara de él, lleva años enamorado de ella y ya le había ofrecido mi ayuda, simplemente le hice realidad su sueño, entiende eso Perú, USA nunca sintió nada romántico hacia ti, solo deseo, no eres el primero y posiblemente ni el último que pasó por su cama
- de todas formas... lo...
- ¿lo quieres?¿lo amas? ni siquiera tú mismo estas seguro solo eres una víctima que nunca sintió verdadero cariño ni amor fraternal y apenas sentiste un poco te dejaste llevar por tus sentimientos- le dijo casi en regaño
- entonces... ¿lo que siento por ti es solo deseo? o ¿Cómo tú puedes explicarme lo que siento cuando me coqueteas y tratas de ser lindo conmigo?
México trago saliva y la sangre se acumuló en sus mejillas al escuchar eso
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖆 𝕯𝖊𝖑 𝕯𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔
Paranormaldichosos aquellos que han pasado por algo aterrador ¿algunas vez te ha ocurrido algo paranormal? ¿algún milagro inexplicable? ¿una marca en tú cuerpo y alma? ¿una oportunidad enmascarada? nuestro buen sudamericano conocerá a aquel ser que cambiará s...