El hotel que se había reservado para esa noche, era el lujo, un edificios de ocho pisos cerca de la costa; tenían un suit nupcial preparadas solo para ellos durante la semana completa.
Para llegar Zoro tuvo que conducir poco más de dos horas siempre acompañado del parlanchín rubio que no a dejado de hablar de lo acontecido el día de aller en su cumpleaños y boda.
Cómo le había encantado los votos que el le había echo y lo guapo que se veía con su montsuki y con el traje que uso posteriormente en la recepción; lo deliciosa que estaba la comida que los cocineros del Baratie se esmeraron en preparar y de lo bien que le había quedado la torta de su boda; como los centros de mesa no le convencieron pero no podía cambiarlos a último minuto; de lo mucho que se divirtió bailando y jugando con todos; incluso cuando Gin se presentó para armar un gran show.
Lo bueno es que se había casado con un hombre precavido y Sanji contrato seguridad para sacar a maldito, también se había casado con un hombre capas de controlarlo, porque juraba que le rompería el cuello al idiota que llamo a SU ESPOSO "ramera calienta pollas" por qué según Gin el blondo lo sedujo para luego mandarlo al diablo, como sea, Sanji lo detuvo.
El resto de la noche fue perfecta en palabras del rubio y Zoro concordaba con eso incluso asta ahora dónde el tramo de carretera nocturna y desolada parecía ser igual de perfecta que el salón de fiesta.
Bueno casi perfecto, de un momento a otro el motor comenzó a hacer sonidos raros, para cuando se dieron cuenta el humo emanaba de la parrilla y el auto termino varando al costado de la carretera oscura.
Zoro se bajó del auto para revisar la avería y Sanji se bajo para acompañarlo pues el no sabía ni pío de mecánica automotriz.
Al peli-verde le tomo una buen par de minutos descubrir el problema y descubrir que no podía arreglarlo por qué no tenía una caja de herramientas tan completa.
Tendrían que llamar a una grúa.
Zoro lo hizo, tomo su móvil y llamo al servicio de emergencia para informar que el y su esposo terminaron varados en la carretera por la costa desafortunadamente eso no se consideraba una emergencia de alto riesgo por lo que tendrían que esperar asta las ocho de la mañana, en exactamente tres horas y sesenta minutos.
__ está todo bien?__ pregunto el rubio cuando escucho el gruñido que largo su esposo al aire fresco de otoño.
Zoro miro los bellos ojos azules de Sanji y se sintió mal, se supone que debian de estar en la lujosa suit, disfrutando de su noche de bodas pero en cambió estaban parados en el medio de nada por su culpa.
Debió de llevar la camioneta al taller antes de la boda, así esto no hubiera pasado.
__ lo siento__ se disculpó__ lo eche a perder__
__ que echaste a perder con exactitud__ cuestionó el rubio.
__ esto__ señalo__ nuestra noche, se supone que deberíamos de estar... bebiendo champagne y celebrando en nuestra habitación de hotel__
__ Marimo__ llamo el rubio__ no puedes culparte por algo no estaba en tu poder__ le explicó.
Sanji se acercó a su esposo con cara de culpa, tomo sus manos para colocarlas sobre su cintura y junto sus pechos en un abrazo cálido.
Zoro correspondió ajustando la fuerza de sus brazos sobre la cintura de Sanji, la sonrisa de su rubio iluminaba esa noche de otoño con una calidez que Zoro amaba con locura.
Sanji metió su cabeza en el hueco del cuello de Zoro, el olor a perfume, alcohol y sudor lo volvía tan loco como el calor sofocante que emanaba de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños Zoro. (Zosan)
RomanceRoronoa Zoro nació un 11 de noviembre y este su cumpleaños número veinte sera el mas memorable asta la fecha. Quieres saber por qué? Esto es un bl/Yaoi, léelo bajo tu propia responsabilidad.