Al dia siguiente
Nos despertamos y fuimos a desayunar.
- Ahora Elijah, dime una cosa, ¿cómo es eso que estuviste con Katherine?
- No es bueno remover el pasado.
- Oh vamos hermano no le ocultes eso a tu amada.
- ¿Qué dijiste?
- Vamos no se hagan, sabemos que se aman, para que lo ocultan.
- Supongo que tienes razón.Me beso.
Después del desayuno estuvimos recorriendo el pueblo, nos fuimos a despedir de Alaric y Caroline para volver a Nueva Orleans.
- No se preocupen volveremos cuando Elena y Damon estén.
- Claro.
- Ya les di mi número para cualquier cosa.
- Si gracias.1 hora más tarde nos paramos a cargar combustible.
- Elijah, Cuéntame la historia de mi Katherine.
- Al parecer vivió 500 años, tú la debiste haber conocido.
- Con gusto, Ella fue la vampiresa que convirtió a Stefan y Damon Salvatore, bebía de su sangre para después darles la suya a beber, en aparencia solo hipnotizaba a Stefan ya que Damon recuerda que iba de caza con ella. Guardaba un extraño parecido a Elena Gilbert, pues están emparentadas. Katherine nació en Bulgaria bajo el nombre de Katerina Petrova, a finales del siglo xv, como humana quedó embarazada y dio a luz a un par niñas que sus padres apartaron de ella al nacer, para evitar las habladurías. Más tarde fue desterrada a Inglaterra debido a que avergonzaba a sus padres con su comportamiento, comenzó a ser cortejada por un noble vampiro original Niklaus, sin saber que solo la estaba utilizando para romper una maldición que pesaba sobre él. Ella es una de las dobles que se necesitan para el hechizo, pero solo puede ser utilizada mientras continúe siendo humana, por eso consiguió que Rose, también vampiro, le diera a beber su sangre y acto seguido se suicidó comvirtiendose en vampiro, y después pasaron muchas más cosas que después te contare.
- De acuerdo.Llegamos a Nueva Orleans en la noche y todos nos recibieron muy bien.
- ¿Cómo les fue?
- Pues averiguamos mucho.
- ¿Cómo están los Salvatore?
- ¿No lo supiste Klaus?
- ¿De qué?
- Stefan murió, y se casó con Caroline.
- ¿Qué? ¿Y cómo está?
- Muy bien, con sus dos hijas Lizzie y Jossy.
- ¿Tuvo hijas con Stefan?
- Al parecer son de Alaric.
- Si me disculpan necesito un trago.
- Somos 2 Klaus.Llegamos y nos servimos un trago cada quien.
- ¿Y cómo murió?
- ¿Quién?
- Stefan.
- Pues al parecer murió junto con Katherine en un incendio para terminar con ella.
- Lo lamento mucho.
- Yo igual, por tu amigo.Nos abrazamos.
- ¿Interrumpo? - pregunta Kol.
- No para nada hermano.3 meses después
- Hola Camile.
- Hola Rony.
- Me das un martini.
- ¿Desde cuando tomas?
- No sabes mucho de mí.Estábamos poniendo al corriente cuando veo entrar a Axel.
- Hola hermosa.
- ¿Axel? ¿Qué haces aquí?
- Vine a visitarte.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado( Elijah Mikaelson)
Teen FictionVerónica se muda de México a Estados Unidos ya que su madre Anne en un viaje a Las Vegas, termina casándose con Elijah y al mudarse todo da un giro de 180 grados, comienza a descubrir secretos que no creían y lo más sorprendente es que termina enam...