- Mucho gusto Jeremy, soy Verónica.
- Somos primos soy hija de John y de Isobel.Me contaron la historia de su vida y yo les conté la mía.
- ¿Y cómo terminaste con los Mikaelson? - preguntó Jeremy.
- Deja eso, ¿Como terminaste en una relación con Elijah Mikaelson? - preguntó Caroline.
- Pues digamos que era mi padrastro- hice comillas con los dedos- y ahora es mi pareja.Tiempo después
Han pasado casi 4 años desde que me vine a vivir Mystic Falls Estaba ayudando a Caroline y a Jeremy con unas cosas en la academia.
- Oye Rony.
- ¿Si?
- ¿Qué harás para tu cumpleaños mañana?
- Pues ya saben una pequeña reunión, mínimo con ustedes.Cuando escucho una voz.
- Hola pequeña.
- HolaAmanda, ¿Cómo están? - la abracé - no saben cuánto las extrañé.
- Bien, nosotras también te extrañamos mucho y al parecer solo faltan unos detallitos pero pronto volverás a Nueva Orleans.
- Ya quiero volver.....
- ¿A verme?
- Amanda te dejo con mi primo un momento.Volteo y Elijah estaba frente a mí.
- No sabes cuánto te extrañé - lo abracé cuando nos separamos del abrazo le di una bofetada- me dijiste un mes.
- Lo lamento
- Wow, ¿Qué pasa aquí? - se acercó Jer.
- Hola, soy Elijah.
- Soy Jeremy soy primo de ella.
- Mucho gusto.
- Así que tú eres el que se robó a mi primita.
- No te hagas el primo celoso Jer.
- ¿Qué ha pasado en Nueva Orleans?
- No te preocupes, vengo por ti, ya que Rebeka se casa.
- ¿Con Marcel?
- Así es, y ella quiere que estés en su boda.
- ¿Rebeka se casa? - llegó Matt.
- Matt - dijo Jeremy.
- ¿Se va a casar?
- Me imagino que eres el humano del que se enamoró mi hermana cuando vivió en Mystic Falls.
- ¿Tú eres? - preguntó Matt.
- Elijah Mikaelson.
- El hermano mayor.
- Chicos saben que, nos tenemos que ir.Me lleve a Elijah, cuando llegamos a la casa lo bese tan desesperadamente que lo comencé a despojar de la ropa.
- No sabes cuánto te extrañé.
- También yo.Me cargo y me tumbo en el sofá.
- Dios, no coman pan frente a los pobres.
- Damon, Elena.
- Que vergüenza.
- Hola Damon - dijo Elijah.
- Hola Elijah.
- ¿Qué hacen aquí?
- Nos regresamos por unas cosas.
- De acuerdo.Cuando ellos se fueron me le quedé mirando a Elijah.
- Dime la verdad, ¿Qué a pasado? Me habías dicho un mes y tengo aquí casi 4 años, mañana cumplo 29 años.
- Pues como explicarte....Comenzó a contarme todo.
- No lo puedo creer, te lo juro que si fuera por mí tú estarías con nosotros pero no se puede.
- Entonces ¿como estaré en la boda?
- Aún lo estamos resolviendo.Me levanté y a lo lejos miro a una Hope de casi 12 años.
- ¿Es Klaus?
- Si al parecer si.En cuanto abrí la puerta la niña llegó corriendo conmigo.
- Vero, Vero.
- Mi niña.
- No sabes cuánto te extrañé.
- Igual yo mi amor.Cuando reaccione todos estaban aquí a excepción de Finn, ya que él había fallecido hace 2 años.
- No saben cuánto los extrañé, han pasado años, y bastante cosas.
- ¿Así? ¿Qué clase de cosas?
- No sé cómo explicarlo.Comencé a escuchar el llanto y fui por el bebé.
- ¿Qué es eso?
- Elijah te presento a tu bebé.
- ¿No puede ser?
- Se supone que un vampiro no puede tener hijos, estamos muertos - dijo Becca
- Es que yo lo adopte..Mire la reacción y solté la risa.
- Es broma, es la bebe de Elena.
Entonces llegan los chicos para la fiesta.
- ¿Dónde dejo esto......
- Caroline Forbes.
- Klaus Mikaelson.
- Ay Dios mío.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado( Elijah Mikaelson)
Teen FictionVerónica se muda de México a Estados Unidos ya que su madre Anne en un viaje a Las Vegas, termina casándose con Elijah y al mudarse todo da un giro de 180 grados, comienza a descubrir secretos que no creían y lo más sorprendente es que termina enam...