9

401 45 11
                                    

Poco después de que Miguel Ángel terminara de abrazar a Leonardo, Donatello lo interrumpió y saltó sobre Mikey, haciendo pucheros.

Donnie: ¡Mi turno, es mi turno, por favor!

Donnie chilló, exigiendo atención al igual que sus hermanos... Pero él quería otro tipo de atención, la misma que le darías a un perro.

Donnie: Por favor, por favor,ama por favor deme caricias por favor, en mi pancita.

Mikey estaba un poco... Aturdido por todo esto y solo le daba a Donnie caricias en su vientre, mientras este suplicaba... Leonardo y Raphael miran incrédulos como Donatello suplicaba por más caricias... Nunca lo habían visto así (si no fuera algo parecido a cuando estaba con April) Donatello se ríe sonriendo por las caricias de su ama y reina...

Miró a Mikey divertido y le dio una correa...Mikey mira completamente confundido antes de darse cuenta que Donnie ató el otro extremo a su collar, Leo hizo un puchero y repitió la acción, Rapha no hizo eso porque no tendrá una correa con él ahora mismo...

Donnie: ¡Por favor, ama!  ¡Te necesito, por favor, más caricias!
Leo: ¡Y y-yo también!  ¡Por favor Mikey, por favor, yo también quiero!
Rapha: Por favor... ¿Más para mí...?

Miguelangel se paso toda la tarde dando caricias y abrazos a sus hermanos

Él es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora