Amy, decidida a ejecutar su plan, se aseguró de que todo se hiciera a escondidas, evitando que alguien notara las acciones amorosas entre ella y Sonic. Quería que la gente descubriera su relación por sí misma, sin que ellos lo confirmaran directamente.Amy ansiaba el momento de encontrarse con Sonic en un lugar más privado, donde podría aprovechar la oportunidad de estar a su lado, aunque no fuera públicamente.
Sus emociones estaban a flor de piel mientras ideaba la manera de acercarse más al erizo azul.
☆ ✭ ★
Bajo la tarde hermosa, el sol se ocultaba en el horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos y dorados. Amy y Sonic se hallaban acostados en la suave arena de la playa, abrazándose con ternura.En ese rincón apartado, donde las olas susurraban secretos y la brisa acariciaba suavemente, ambos erizos disfrutaban de la intimidad de ese momento especial. La playa, casi desierta, ofrecía el escenario perfecto para que Amy y Sonic compartieran juntos la magia de su amor.
Amy movía su cabeza debajo de la barbilla del erizo, de manera juguetona como un gato. Aunque a Sonic no le molestaba, le causaba cosquillas. Decidió romper el silencio.
-"Estas muy cariñosa de lo normal,eh?"-dijo el erizo mientras le sobada la cabeza con su mano
-"Oh vamos,quiero tener un momento lindo contigo en este momento".-
Sonic respondió riendo. Luego, se separó del abrazo para acostarse en las piernas de Amy
-"Me encanta que seas tan cariñosa, Amy, y que ese cariño sea solo para mí. Especialmente cuando estamos juntos, hace que todo sea increíble".-
Después de esas palabras, Amy se sonrojó intensamente, sintiéndose abrumada por la dulzura de Sonic. Sus mejillas adquirieron un tono rojizo mientras una sonrisa juguetona se dibujaba en su rostro.
Amy, con su mirada juguetona, observó al erizo y le preguntó
-"¿Y yo por qué tengo que ser muy cariñosa contigo y tú no conmigo ahora mismo?"-Su tono reflejaba curiosidad y un toque de picardía, buscando una respuesta divertida de Sonic.
El erizo la miró con una expresión juguetona y le respondió
-"Muy bien, en este instante seré cariñoso contigo como todos los días"-dijo sentándose. Sus palabras estaban cargadas de complicidad y afecto, haciendo que Amy sonriera ante la respuesta de Sonic.
El erizo agarró a la eriza de la cintura, haciéndola sentar en su regazo con una sonrisa pícara. La eriza se sorprendió por tal acto, provocando que se sonrojara intensamente, pareciendo un tomate en ese momento.
Después de tal acto, el erizo besó a la eriza de una manera dulce y cariñosa. La eriza solo correspondió con el mismo sentimiento, disfrutando del afecto compartido en ese momento especial.
El erizo se separaba a veces diciéndole cosas dulces y lindas como-"Sabes?, no te lo digo mucho, pero me encantan tus labios, sabor a fresa.., besarlos, y ver cómo provocan una sonrisa cada vez que me ves"-para después unir sus labios de nuevo, compartiendo momentos íntimos llenos de afecto.
Después de ese momento lindo, los erizos se separaron, disfrutando de la cercanía y la dulzura compartida en la playa.
-"Al parecer te gustó,"- dijo de manera traviesa, causando un sonrojo en la eriza.
La eriza solo rio y ambos siguieron admirando cómo el sol se ocultaba y ahora la luna salía. Ambos erizos se sentaron mientras se agarraban de la mano.
☆ ✭ ★
Todos los amigos estaban en la feria subiéndose a juegos y disfrutando del ambiente festivo. Las luces parpadeaban, la música animaba el lugar y las risas de los chicos resonaban en el aire.
Amy y Sonic se habían separado del grupo sin darse cuenta mientras disfrutaban de una conversación. Sonic decidió probar suerte en el juego de tumbar latas con una pelota y, para sorpresa de ambos, ¡ganó! El premio era un oso de peluche con un corazón que decía "I love you". Sonic sonrió, planeando dárselo a Amy más tarde. Mientras tanto, Amy estaba distraída comprando refrescos para ambos.
Amy se acercó a Sonic con uno de los refrescos en la mano y le sonrió.
-"¡Hey, Sonic! Aquí tienes tu refresco"- dijo mientras le extendía la bebida al erizo azul. Sonic tomó el refresco con agradecimiento y le devolvió la sonrisa.
Ambos erizos se encontraron con el grupo de amigos que estaban en una fila,al parecer se hiban a subir a la rueda de la fortuna,Sonic y Amy se acercaron es donde Silver se dio cuenta que estaban viendo hacia ellos diciendoles.
-"¡Al fin aparecen!,los estabamos buscando,¿quieren subir?-
Sonic y Amy aceptaron la invitación de Silver y se unieron al grupo para subir a la rueda de la fortuna. Mientras esperaban en la fila, compartieron risas y bromas con sus amigos, sumergiéndose en la atmósfera animada de la feria. La noche prometía ser llena de emociones y momentos inolvidables para el equipo Sonic.
Amy se alegró al descubrir que le tocaba con Sonic en la rueda de la fortuna. La emoción se reflejó en su rostro mientras se acomodaban juntos, listos para disfrutar del paseo y compartir un momento especial en pareja, aunque fuera en público.
Sin embargo, Amy planeaba ser más discreta con sus acciones amorosas, reservándolas para momentos más íntimos. Aún así, esperaba que Sonic aceptara y apreciara esos gestos cariñosos.
☆ ✭ ★
Cuando salieron de la rueda, se dirigieron a un puesto de comida. Aunque había mucha gente sentada, encontraron una mesa muy grande donde todos cabían. Amy aprovechó la oportunidad y se sentó al lado de Sonic.
Los chicos comenzaron a ordenar su comida, y una vez que esta llegó, todos empezaron a disfrutar de la comida juntos.
Amy terminó su comida, al igual que Sonic. Con determinación, Amy pensó-"Es el momento".- Acerco su mano a la de Sonic y con su meñique tomó el de él.
Sonic se sorprendió por el gesto público, preguntándose por qué lo hacía en ese contexto, pero correspondió al gesto, sintiendo el amor que compartían.
Amy decidió cambiar el gesto, tomando la mano de Sonic y entrelazando sus dedos. Sonic, correspondiendo al cambio, sintió cómo el ambiente se volvía mucho más cómodo.
Por un momento, se olvidaron de todos los demás, centrados solo en ellos dos compartiendo ese lindo momento.
Después de disfrutar de la feria y compartir momentos juntos, Sonic acompañó a Amy a su casa. Antes de despedirse, Sonic le entregó a Amy un regalo especial.
Un peluche que sacó de entre sus púas. Amy sonrió agradecida por el lindo gesto de su novio y le dio un breve beso en la comisura de los labios.
Tomó el peluche y entró a su casa, despidiéndose de Sonic.
Al parecer no fue una noche mala para Amy...
⋆。゚🌸。゚☾ ゚。⋆
¡Hola lectores!,les traigo un nuevo capítulo,espero q les guste jsjsj, pronto subire mas capitulos,sin mas que decir me despido, cuidense byee ✨
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫" | 𝐒𝐨𝐧𝐚𝐦𝐲 | PAUSADA
FanfictionNarra la historia de Amy, la novia apasionada de Sonic, quien se encuentra atrapada en un dilema emocional. Aunque ama profundamente a Sonic, él decide mantener su relación en secreto para protegerla de posibles amenazas. Amy, sin embargo, anhela qu...