Amy y Cream disfrutaban de su tiempo juntas en la acogedora casa de la coneja Vainilla. La habitación estaba llena de colores brillantes y muebles encantadores. Mientras charlaban, el aroma del té llenaba el aire. Cream, con sus 14 años, veía a Amy como una hermana mayor y admiraba su energía y valentía.
Vainilla, la madre de Cream, apareció en la mesa con un tazón de fresas jugosas. La luz del sol filtrándose por la ventana iluminaba la escena, creando una atmósfera cálida y familiar en la que las tres compartían risas y confidencias.
-"Amy,¿no quisieras quedarte a dormir aquí?,¡podemos hacer una pijamada!"-Decia la coneja mientras tomaba las manos de la erida.
-"Vere si puedo Cream, últimamente he estado ocupada"-respondio para luego acariciar la cabeza de la coneja.
-"No te preocupes Amy,si no puedes entendere."-
Amy mientras estaba hablando con Cream recibio una llamada,Era Sonic, se disculpó con Cream y se dirigió al tranquilo jardín. La atmósfera estaba llena de la serenidad del entorno natural mientras Amy contestaba el teléfono.
-"Hola Sonic, ¿Pasa algo?"- pregunto Amy
-"Hola Amy, Tails me llamo, Tenemos que ir a su taller, por alguna razon dijo que regreso alguien especial para ti."- Decia algo ¿molesto?
-"Esta bien,ire en camino."-Dijo eso y colgo la llamada, lamentablemente no pudo despedirse de Sonic como lo hacia siempre diciendole un "Te amo" o "Nos vemos Amor"
Amy entro a la casa, se dirigió al comedor donde estaba Cream
-"Disculpa por la demora pero tengo que irme, me encanto estar con ustedes pero debo irme, nos vemos luego"-salio de la casa para dirgirse al taller
☆ ✭ ★
En el taller del Zorro, el equipo Sonic se encontraba reunido con Tails, llenos de curiosidad y expectación. Tails mantenía un misterioso secreto, mencionando que alguien que había estado con ellos antes estaba de vuelta. Mientras esperaban con impaciencia la llegada de esta enigmática figura.
La atmósfera estaba cargada de suspense, y la incertidumbre flotaba en el aire mientras todos aguardaban la revelación de este misterioso retorno.
-"Bueno chicos"-Hablo el Zorro -"La razón de que estan aqui es porque viene alguien que se retiro del equipo, es una persona especial sobre todo para ti Amy"-
La puerta del taller resonó, y Tails se dirigió hacia ella para abrirla. Cuando se abrió, la sorpresa inundó el taller: era Sally. Las reacciones variaban, algunos estaban confundidos, otros asombrados.
Amy, por su parte, no podía creerlo. Su mejor amiga estaba de vuelta, y una oleada de emociones y preguntas llenó su mente. La tensión y la intriga llenaban la habitación mientras todos intentaban comprender la razón detrás de este inesperado retorno.
-"¡AMY!"- Dijo la ardilla para dirigirse hacia la eriza y abrazala -"¡TE EXTRAÑE MUCHO!"-
-"Oh sally yo también te extraño mucho..."-
-"Disculpen, no quiero interrumpir el momento pero... Quien es ella"-Hablo Blaze
-"Oh una Disculpa, me presento, Soy Sally arcon, princesa y futura reina de Mobotropolis."-
-"Un gusto princesa, mi nombre es Silver"- dijo El peli blanco haciendo reverencia a la ardilla.
-"Un gusto Silver"-Rio-"Veo muchas caras familiares"-Dijo mirando a sus amigos,su vista se clavo en Sonic, no puedo evitar sonreir -"Incluso a ti Sonic..."-
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫" | 𝐒𝐨𝐧𝐚𝐦𝐲 | PAUSADA
FanfictionNarra la historia de Amy, la novia apasionada de Sonic, quien se encuentra atrapada en un dilema emocional. Aunque ama profundamente a Sonic, él decide mantener su relación en secreto para protegerla de posibles amenazas. Amy, sin embargo, anhela qu...