"Una Aventura en Funny Camp"

73 6 3
                                    

Amy se encontraba desayunando en su cocina, mientras los primeros rayos del sol acariciaban su rostro a través de la ventana. La tranquilidad de la mañana la invadía, y su mente estaba llena de expectativas para el día que tenía por delante. Eran las 6:32 de la mañana y ya se estaba preparando para lo que prometía ser un día especial.

Hoy, en lugar de unirse al plan de acampada con sus amigos, Amy había decidido pasar tiempo a solas con Sonic, su amado erizo azul. Habían acordado encontrarse temprano en su lugar favorito: la playa. A esa hora, sabía que estarían solos, disfrutando de la serenidad y la belleza del amanecer junto al mar.

Mientras saboreaba su desayuno, Amy no podía evitar sentirse emocionada ante la perspectiva de compartir esos momentos íntimos con Sonic. La playa era un lugar especial para ambos, donde habían compartido innumerables recuerdos y emociones. Estaba ansiosa por disfrutar de la paz y la armonía del entorno, sabiendo que estarían juntos, disfrutando de la compañía del otro en ese mágico amanecer.

-"listo, ahora solo falta que llegue Sonic."- Desde hace cuanto tiempo no paraba con sonic en la playa, talvez hacé 1 mes.

Amy lucía deslumbrante con unos shorts azules que realzaban su figura y una camiseta ajustada de manga larga que resaltaba su belleza natural. La luz del sol acariciaba su rostro, iluminando sus ojos y haciendo que su cabello rosado brillara con destellos dorados. Cada detalle de su figura era una obra de arte bajo la suave luz matutina: desde sus delicadas facciones hasta la suavidad de sus curvas.

Mientras disfrutaba del tranquilo desayuno, Amy se sentía en armonía con el entorno, lista para el día que tenía por delante. El suave murmullo de las olas rompiendo en la orilla proporcionaba un fondo relajante para sus pensamientos.

De repente, el timbre de la puerta interrumpió su tranquilidad. Intrigada, Amy se levantó de la mesa y se dirigió hacia la puerta.

-"¡Sonic! Buenos dí-"-Amy no pudo terminar la frase ya que Sonic junto sus labios con los de ella.

El beso entre Amy y Sonic es como un suave susurro de amor en medio del bullicio del mundo, un instante mágico donde el tiempo parece detenerse y solo existen ellos dos, unidos por la pasión y la ternura que emana de sus corazones entrelazados.

Es un momento donde cada roce de sus labios es un eco de sus sentimientos más profundos, un gesto que trasciende las palabras y expresa todo el amor que comparten.

Después de un momento mágico, Sonic y Amy se separan lentamente del beso, pero la conexión entre ellos permanece, palpable en el aire que los rodea.

Sus miradas se encuentran, revelando la profundidad de sus sentimientos el uno por el otro, y una sonrisa cálida y amorosa se forma en sus labios mientras disfrutan del dulce momento juntos.

-"Buenos dias, te ves muy hermosa"- Le giño el ojos mientras le tomaba las manos-"¿Nos vamos?"-

-"Obviamente"-Ambos salieron de la casa tomados de la mano.

Amy y Sonic se complementaban perfectamente, y cada momento juntos era una oportunidad para fortalecer su conexión. Disfrutaban de la simpleza de verse el uno al otro, admirando cada detalle que hacía único a su ser amado.

Desde la chispa en los ojos de Sonic hasta el brillo en la sonrisa de Amy, encontraban belleza en cada gesto y expresión. Cuando estaban juntos, el tiempo parecía detenerse, y se sumergían en un mundo donde solo existían ellos dos, compartiendo risas, conversaciones profundas y gestos de amor que fortalecían su vínculo cada día más.

Cada momento juntos era una oportunidad para expresar su amor y gratitud el uno por el otro, creando recuerdos preciosos que atesorarían por siempre.

Amy y Sonic caminaban tomados de la mano, sintiendo la calidez y la conexión que fluía entre ellos. Sus manos entrelazadas simbolizaban la unión y el cariño que compartían. De vez en cuando, se abrazaban, buscando el confort y la seguridad que solo podían encontrar en los brazos del otro. El abrazo era un gesto que fortalecía su vínculo emocional, recordándoles lo importantes que eran el uno para el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫" | 𝐒𝐨𝐧𝐚𝐦𝐲 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora