Hey hola, soy Jax, no soy nueva en wattpad para ser sincera, ya tengo mas de 5 años aqui, es gracioso porque yo era multicuentas aqui en wttpd y si escribia y de mas, pero les digo, hace 5 años que deje esto, tambien leia fanfics pero nisiquiera me llamaban tanto la atencion hasta que me fui completamente y volvi a instalar la app hace unos 3 meses mas o menos, descubriendo a eyesmeddows por tiktok y conociendo la maravilla de fanfic que hizo llamada "primera de muchas" (que por cierto se los recomiendo mucho si es que son fans de ghost, o si no tambien, btw, ya esta por publicar la segunda temporada, btw, a momento de escribir esto son las 10: 25 pm del 15/ 01/ 24 hora Mexico, asi que faltan 2 horas maso para la nueva temporada), no digo que me base de su fanfic, porque no es asi, solo, esa historia me motivo para regresar a la escritura y que mejor que volver a empezar con un fanfic.
Y bueno, no tengo mucho que decir sobre esta historia mas que sera un bl (boys love), sera tipo novela adolescente donde el chico popular y el friki tienen su enemistad, al princio se van a caer mal y eso va air incrementando, hasta que por algunnque otro motivo estaran bien y de ahi...bueno se los dejo a la imaginacion , no se hasta donde llegue esto y la verdad que no tengo muchas ideas, pero si tengo las ideas bases para seguir con esto, PUEDE que toque temas fuertes, como el t4b4c0, 4lch0l, su1c1d10, relaciones t0x1c4s y temas similares, asi que advertidos estan, si son sensibles a estos temas, favor de parar de leer, igual pondre advertencias al inicio de cada capitulo si es que lo requiere, sin nada mas que decir espero que les guste y sobre todo disfruten este fanfic al que le pondre tanto esfuerzo y dedicacion.
Hablando un poquito de los personajes, el personaje en el que me enfocare mas es Aidan, y a pesar de que Dylan es igual un personaje principal, esta un poco por debajo de Aidan en esta historia y no lo llamo personaje secundario porque yo no considero a Dylan un personaje secundario.
Pero hablando de ellos, de su personalidad, Aidan es mucho mas timido que Dylan. Este ultimo es el tipico chico popular que todos quieren como ya mencione en la descripcion, pero una cosa que no aclare es que Dylan es de esos chicos populares que de verdad si cae bien, osea, no es un imbecil, pero como es el popular, esta rodeado de que que si que lo es, gente creida, y de mas, aumentandole que es es de dinero y la gente lo admira un poco mas por eso, y le da puntos porque no se deja controlar por eso, no se si me explico, pero mi Dylan es un amoorr de persona, se los juro que lo van a amar, pero ya metiendome mas a fondo sobre su personalidad, es un chico muy listo, atento, amable, este chico es el paquete completo, y por eso es amado por todo el mundo, el aparte de ser perfecto, tambien tuvo una infancia pergecta, con sus padres juntos y con un ambiente amoroso fuera de los lujos, tiene una personalidad calida, no se siente ni peor ni mejor que nadie, no hace menos a nadie, basicamente es el ejemplo a seguir de todos, hasta sus profesores lo aman, probalemente uno de los personajes que jamas haya credo.
Por otro lado Aidan, el, al contrario de Dylan es una familia de clase media, pero tiene un caracter fuerte, si, es timido de a madres, pero es de este tipo de chicos que cuando agarra confianza es como boom, espero me explique, y tambien es mamon y algo chismoso, pero eso es depende de la persona la que se le acerque y como sea su trato con el, tambien tiene su caracter de diva, pero en si, tambien es un personaje muuuy buenoo, es muy correcto, da buenos consejos y se porta como un hermano mayor, incluso llegaria a decir que como una madre, lo van a amar tambien, tiene muchos problemas, es muy humano tambien, pero no le gusta verse fragil, si digo mas ya seria spoiler.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
odavia no tengo bien definidos los personajes ni la historia, asi que esto sera toda una sorpresa.Siento que agarrare una que otra idea de eyes, yo estare avisandoles de todo...seria prudente etiquetar a eyes? JAJAJA, no lo seee.
Aclaracion: la historia acontence en Mcallen, Texas, U.S, ante todo la ficcion, claro.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Espontanea
Teen FictionAiden es un chico introvertido, solitario, pero todo cambio cuando le pusieron de pareja de trabajo a Dylan, el basketbolista popular buena onda al que todos, incluyendo las chicas amaban, esto a Aiden le resultaba tan odioso, para el, Dylan y compa...