Prologo

7 0 0
                                    

Era el primer dia de clase de doceavo. Asi que Aiden se levanto a las 6 de la mañana para hacerse el desayuno y prepararse para ir a la escuela antes de las 8. Asi que en pijamas fue a la cocina para empezar a hacer lo suyo, topandose con sus papas desayunando en la mesa de esta, a lo que el reacciono sorprendido.

- que ustedes no se levantaban a las 8?, no esperaba encontrarlos desayunando-  pregunto sorprendido, ya que ellos nunca estaban levantados a esas horas

- solo queriamos hablar contigo antes de irte a la escuela, tambien nosotros queriamos estar prepardos desde mucho antes para el trabajo, aparte me sirve todo este tiempo para hacer el que hacer, ya que llegando a la casa llego a descanzar un rato, pero tambien es raro encontrarte aqui tan temprano, a caso es porque es el primer dia de clase?- pregunto su mama, indicandole que se sentara a lo que Aiden acepto

- entiendo... y si, de echo si, ya quiero cambiar mis habitos- dijo con sinceridad.

- eso es bueno hijo..-dijo su mama dandole un plato de waffles con tocino encima. Aidan lo acepto y le dio las gracias.

- por cierto, no quieres que te lleve? - ahora preguntando su papa con el periodico en las manos.

- no padre, gracias, me ire en autobus, que porcierto me voy a las 7:40 - dijo informandoles a sus padres
- pero que es lo que me quieren decir? - pregunto ansioso

Sus padres se miraron entre ellos, tenian una cara de algo preocupada, ambos miraron al piso unos segundos y luego reaccionaron

-bueno...- empezo su padre, soltando el periodico y dejandolo a un lado, mientras su madre empezo a sacar la silla debajo de la mesa empezando a sentarse, pasaron unos segundos donde solo se le quedaban viendo al chico hasta que su padre continuo - bueno, no es tan grave como parece, pero como sabes el procimo año cumples 18, y estabamos pensando en prepararte de varias formas para eso.

-a que te refieres exactamente - pregunto alarmado por como actuaban sus padres en ese momento

- bueno como sabes, necesito un recepcionista, si, quizas es raro porque normalmente son mujeres y tambien lo es porque, digo, porque tu padre te iria casi a punto de cumplir los 18?, bueno, es que quiero que tengas un acercamiento a mi profesion..porque me gustaria que lo siguieras, aun que no te presionaria, solo para saber si te gusta o no, aparte, para que tu tengas tu propio dinero, hijo -dijo serio mirandolo a los ojos todo el tiempo que estuvo hablando, cuando termino lo tomo de la mano, aprovechando que Aiden estaba sentado de el.

Aiden no sabia como reaccionar, quedo en shock por toda esa informacion, simplemente se quedo callado unos segundos, viendo enfrente, viendo a su madre exactamente, con ojos atonitos, para luego mirar abajo con confusion, intentando procesar todo.

-hijo, se que esto es mucho para ti, no estas obligado, solo es una propuesta - aclaro su padre apretandole la mano suavemente y sonriendole dulcemente, no separaba la mirada de el.

- querido, recuerda que eso no es lo unico... - le decia su madre a su papa, peeo este ultimo la interrumpio

- si, bueno...-dijo su padre mirando abajo, buscando la manera en decirle lo siguiente a su hijo - ese tema al final, quiero seguir con esto querida..-subio la mirada mirando a su esposa -mira como sabes tu hermano...

- no te atrevas a hablar de el, ni mucho menos a compararme con el, porque no te voy a dejar -dijo interrumpiendolo, no queria que eso sucediera, sabia como terminaria esa platica, asi que se puso derecho, mirando enfrente, esta vez a la nada, con los brazos cruzados

Una Historia Espontanea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora