I Can See You||Capítulo 5

130 12 0
                                    

"¿𝙌𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖?,
¿𝙌𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣?"
𝙄 𝘾𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙚 𝙔𝙤𝙪-𝙏.𝙎

Después de que Horner se retirara de la habitación Checo se quedó dormido pero Max no, se quedó pensando toda la noche pensando que pasaría si descubrieran la relación que tenía con su compañero de equipo.

📞Llamada entrante: Unknown number |✅|❌|
----------------------------------------------------------------
Llamada denegada

El número desconocido continuó llamando al número de Max hasta que él le contestara lo cual logró.

📞Llamada entrante: Unknown number |✅|❌|
----------------------------------------------------------------
Llamada aceptada

-¿Hola?- dijo Max.

-Hola señor Verstappen- dijo el hombre.

-¿Cómo conseguiste mi número?- preguntó el neerlandés.

-Eso no importa ahora señor Verstappen- dijo el desconocido antes de que Max lo interrumpiera.

-¿Que mierda quieres?- preguntó Max.

-Que termines tu relación con Checo, Maxito- dijo el hombre.

-¿De qué hablas?, Checo y yo no somos nada- dijo Verstappen.

Checo se había levantado para buscar una botella de agua que se encontraba en la heladera de la habitación cuando escuchó a Max decir eso.

📞❌Llamada finalizada
------------------------------------------
Su llamada duró 5 minutos


-Amor, no es lo que crees, lo puedo explicar- dijo Max mientras seguía a Checo el cual se dirigía a la habitación 34.

-¿Explicar qué Max Emilian?- dijo Checo mientras cerraba la puerta en la cara de Max.

-Por favor, déjame entrar. Te puedo explicar todo- respondió Max.

Max y Checo se quedaron así por media hora hasta que Sergio escuchó que alguien se cayó y decidió abrir la puerta, cuando lo hizo se dió cuenta de que Max se había desmayado.

📞Llamada entrante: Checo |✅|❌|
----------------------------------------------------------
Llamada aceptada

-Hola Horner- dijo Checo.

-Sergio, no soy Horner, soy Wolff- dijo Toto antes de que Checo lo interrumpiera.

-¿Y tu que haces con su teléfono?. Hazme el favor y dile que venga a mi habitación urgente, si gustas puedes venir- dijo Checo antes de colgar.

-Amor, despierta- dijo Wolff.

-¿Que pasa, es urgente?- preguntó Horner.

-Sí, Checo dijo que vayamos a su habitación- respondió Toto mientras ayudaba a Christian a pararse para cambiarse.

Unos minutos después ambos llegaron a la habitación y Checo los recibió.

-¿Que le pasó?- preguntó Horner.

-Me levanté para tomar agua en su habitación y cuando volví lo escuché hablando con alguien y le negaba nuestra relación así que salí y él me siguió diciendo que no era lo que pensaba, estuvimos varios minutos discutiendo cada uno de un lado de mi puerta hasta que escuché que alguien se cayó así que decidí abrir la puerta y estaba Maxie en el suelo inconsciente- respondió Checo.

Estuvieron unos minutos tratando de animar a Max pero no tuvieron éxito así que Horner se retiró con Wolff. Una hora después Max se despertó.

-Checo, ¿Que haces en mi habitación?- dijo Max.

-De hecho Maxie, estás en mi habitación- respondió Checo.

-¿Por qué estoy aquí?- preguntó Verstappen.

-Tuvimos una discusión y te desmayaste así que llamé a Horner y Toto pero no despertabas así que te acosté en mi cama antes de que vinieran- respondió Checo.

-Amor, lo que escuchaste no es lo que parece- dijo Max.

-No pasa nada Maxie, si estás interesado en alguien más o quieres conocer a alguien más lo entiendo. Si quieres podemos terminar- dijo Checo con lágrimas en los ojos.

-Amor, eso no es lo que quiero. Alguien me llamó y me dijo que terminara contigo y ahí fue cuando dije que que no éramos nada solamente para que nadie se entere, te juro que solo te amo a ti- contestó Max mientras se acercaba a Checo para abrazarlo y luego darle un suave beso.

Como siempre Checo cerró con llave la puerta de su habitación para luego apagar la luz y dormirse.

📞 Llamada entrante: Papá |✅|❌|
--------------------------------------------------------
Llamada perdida

Jos tocó la habitación de su hijo en repetidas ocasiones pero no obtuvo respuestas así que fue a la habitación de Checo el cual repentinamente se había vuelto en un amigo cercano a su hijo.

Jos tocó la puerta hasta que despertó a Checo.

-Hola, ¿Quien es?- preguntó Checo.

-Soy Jos, ¿Sabes dónde está Max?- dijo Jos.

-No señor, no se nada de Max- respondió Sergio con un tono un poco tembloroso.

-Esta bien, si sabes algo me avisas- dijo Jos retirandose de la puerta.

Checo despertó a Max para que se cambiara y bajaran a desayunar juntos.

-Hola hijo, ¿Donde estabas?- preguntó Jos mientras posaba su mano en el hombro de Max.

-Estaba conmigo, lo llamé porque tenía que hablar algo de su equipo- dijo Horner.

-Esta bien, la próxima avísame Max- dijo Jos mientras se retiraba.

-Gracias Chris- dijo Max.

-No hay de que Max, ahora vayan a sus habitaciones a empacar que ya vuelven a sus casa por las fiestas- dijo Horner.

Cada uno fue a sus respectivas habitaciones para empacar ya que al día siguiente tenían un vuelo para ir a Gran Bretaña por una reunión que tenían y luego de eso ya volvían a sus casas para encontrarse con sus familias.

-------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar estos días, estuve ocupada pero ya está todo en orden para que pueda seguir escribiendo diariamente, gracias por leer, los amo💘.

Lover || Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora