"𝙀𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙨 𝙝𝙪𝙞𝙧. 𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙚𝙨 𝙨𝙞"
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮-𝙏.𝙎A la mañana siguiente Charles se despertó antes que Max y rápidamente salió de la habitación, eran las nueve y cuarto (9:15) de la mañana así que bajó a desayunar, saliendo de la habitación se encontró con Checo. Charles notó que Checo estaba como triste al verlo salir de la habitación de Max así que intentó entablar una conversación para explicarle todo.
-Espera Checo, no es lo que crees- dijo el piloto monegasco.
-No pasa nada Charles, no le voy a decir nada a nadie. Max y yo solo somos buenos amigos- se notaba en su cara que ese "buenos amigos" le lastimaba, él quería algo más - si me disculpas voy a desayunar- dijo Checo.
-Espera Sergio, no le cuentes a nadie lo que te voy a decir ahora, si?- dijo Charles.
-Esta bien, cuéntame- respondió el mexicano.
-Max siente algo por ti, él y yo solo somos buenos amigos. Ayer estaba muy cansado como para ir a mi habitación por eso me dejó dormir en su habitación. Te juro que no hicimos nada, además a mi me interesa otra persona- dijo Leclerc.
-Esta bien Charles, te creo. ¿Sabes si está despierto?, es que lo quiero invitar a una cita.
-Si, está despierto. Golpea su puerta que ahora te atiende seguro- respondió Charles.
Luego de esa conversación Checo y Charles estaban más tranquilos ya que habían aclarado las cosas.
*Golpean la puerta 33 perteneciente a Max*
-Ya voy- dijo Max mientras se cambiaba.
-Esta bien Maxito- dijo Checo.
Max al escuchar la voz de su compañero abrió rápidamente la puerta.
-¿Estás bien Checo?, ¿Pasa algo?- preguntó el neerlandés.
-Si, digo no. Te quiero invitar a una cita esta noche, puedes o tienes algo que hacer?- dijo el norteamericano.
-Puedo ir, ¿A que hora tengo que ir?- preguntó Max.
-Es aquí en el buffet del hotel, te paso a buscar a las 20:30, ¿Te parece?
-Sí, aquí te espero Chequito- dijo Max.
Las horas pasaron volando y rápidamente se hicieron las 7 de las tarde (19:00), Max y Checo se estaban bañando cada uno en su respectiva habitación para luego ponerse sus trajes para ir a la cita, ya eran las siete y media (19:30), Checo ya estaba cambiado así que bajó a comprar flores y chocolates para sorprender a Max.
Ya eran las 20:30 así que Checo tocó la puerta, estuvo parado ahí por 15 minutos mirando todo el tiempo el reloj que estaba en su muñeca izquierda. Checo vestía un traje hermoso, era negro, le quedaba realmente hermoso, Max estaba utilizando un traje azul marino el cual resaltaba sus hermosos ojos azules. Cuando Max abrió la puerta le dió un abrazo a Checo, ese abrazo hizo que ambos sintieran mariposas.
-¿Vamos, Maxie?- preguntó Checo.
-Claro Checo -respondió Max.
Ambos caminaron hacia el elevador, Max estaba tomando el brazo de Sergio el cual apretó el botón de planta baja para poder ir al restaurant que se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
Lover || Chestappen
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en canciones de Taylor Swift, sus nombres aparecen en el titulo de cada capitulo.