Hola, gracias por detenerte a leer mi contenido, espero te guste, la verdad soy principiante en esto y es mi primera historia... me estoy esforzando mucho por mejorar, espero recibir apoyo para seguir escribiendo...sin nada más que decir, espero te guste la historia ( ˘ ³˘)
Presentación y personajes parte 1
*Do Min-ik
"Protagonista de la historia" (Do)*Kitty
"Asistente personal del señor Do"
*Nick"Oficial de policía"
*June
"Prometida del señor Do "Descripción de los personajes (parte 1)
DO MIN-IK
Do Min-ik es un joven boxeador con un futuro muy brillante en su carrera...para ser exactos tiene 23 años...Físicamente hablando, Do Min-ik es el hombre con el que toda mujer soñaría estár...o bueno en su parte física, en su carácter...mmm bueno, no tanto...para abreviar su nombre, lo llamaremos Do.
Do es un hombre que mide 1.93, es...muy musculoso con un físico envidiable por así decirlo, tiene una piel bastante blanca, unos ojos almendrados de color avellana y una mandíbula muy marcada; su cabello, al igual que sus cejas son abundantes y de un color negro carbón..sus labios...oh su hermosos labios...son carnosos y de un color durazno, y su sonrrisa?, alineada a la perfección con un brillo de perlas blancas...parece un modelo de revista...uno de esos con los que sueñas cada día y desnudas con la mirada cada vez aparece en una fotografía.
Pero...Do, tiene un maldito carácter de mierda...es un idiota arrogante, exigente y sarcástico...es algo clasista... siempre se mantiene firme, jamás pierde su objetivo y siempre lo alcanza, sin importar el sacrificio que haga...el siempre lo logrará, nunca sonrrie, sus expresiones son frías y sin sentimiento al igual que sus comentarios, no le importa dañar a la demás gente siempre y cuando consiga salirse con la suya...ese maldito bastardo actúa con una persona amable al principio, pero cuando te dejas atrapar por sus garras. Puedes ver el verdadero infierno en el que te metiste.KITTY
No se ni como empezar.... Kitty tiene la belleza de Angel...ella es una mujer delicada y con gustos refinados, se comporta como una dama...sus ojos...son la cosa más bella que he visto en mi insignificante vida...cada que los veo, me recuerdan al frío invierno o al pálido azul del cielo...su mirada me sumerge en un extraño trance... cualquiera que vea sus ojos se quedará admirando su belleza...pero yo se que detrás de esos malditos ojos se esconde algo aterrador, ... Cada vez que veo esos putos ojos angelicales me doy cuenta de que esa dama no es nada más que una máscara que utiliza para ocultar algo enfermizo y macabro...lo se...sus ojos me lo dicen.
Su cabello es largo y de un tono caramelo, siempre está bien peinado...su labios son rojos como la sangre, su piel pálida y de porcelana sin ninguna mancha ni imperfección...y su cuerpo?...bueno, su cuerpo no está nada mal...su esbelta figura y cintura enamora a cualquiera.NICK
oh, bueno, creo que no tengo muchos detalles acerca de el... simplemente un hombre perfecto y guapo...es un tipazo por así decirlo...no fuma y no bebe, el es bastante amable y con un gran sentido del humor, siempre quiere ayudar, su trabajo le apasiona...le encanta la justicia. Su piel es morena, sus labios gruesos y sus ojos oscuros como la noche...tiene una amada esposa y dos hijos...lo único malo que veo en el...es que es demasiado bueno para ser verdad no lo creen?...todos guardamos algo de maldad en nuestro interior, y no sé si Nick pueda ser la excepción.
JUNE
No tengo mucho que decir acerca de esa perra... proviene de una buena familia y solo está comprometida con Do debido a la presión por parte de ambas familias...su cabello y sus ojos son oscuros, no tiene nada impresionante...bueno, tal vez sus piernas.
Cuando está rodeada de su prestigiosa familia o personas importantes, es una verdadera dama, servicial y atenta. No habla si no se lo permiten...pero cuando nadie la observa...se transforma completamente en un zorra...se acuesta con cualquier hombre que le parezca atractivo y después de conseguir sexo simplemente se va...si no está bebiendo está fumando y si no está fumando está drogándose...por alguna razón siempre luce de maravilla...dice que es por qué hace ejercicio y masajes pero yo se que son esas cirugías que le pagan sus novios...es una simple prostituta bajo un buen apellido.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis
Mystery / Thriller1...2...3...la cacería comienza! Todo es un juego...solo somos peones... pertenecemos a un mundo que oculta todo y se esconde detrás de una máscara perfecta...y está historia no es la excepción, podremos observar como poco a poco la macabra verdad s...