CAPITULO 1 - "La medalla"

8 2 0
                                    


Tiempo: Noche "9:00 pm"
Clima: lluvioso
Lugar: "La mansión" - hogar de Do Min-ik, ubicado en atherton..."el pueblo más rico de EE UU"
______________________________________________________

1...2...3 comienza la casería:

...

*Tap...tap...tap se escuchan pisadas detrás de Kitty, quien estaba sentada en la biblioteca de la mansión leyendo un libro de arquitectura*.

*TAP...TAP...TAP, las pisadas se hacen más fuertes... Do Min-ik se aproxima a Kitty y la agarra del cuello con una fuerza abismal*...

*Do Min-ik la levanta de la silla y habla con un tono amenazante:

- Prepárame un café...AHORA MALDITA SEA!
Sin azúcar y con mucha crema, no olvides que sucedió la última vez que no lo hiciste como lo pedí...

*Kitty mira los moretones de sus brazos y asiente mientras se dirige a la cocina con miedo*

*El olor café recién hecho llega a la nariz de Do Min-ik, quien está leyendo una revista pornográfica, oculta detrás de la portada de un libro de ciencia ficción"

- MIERDA! te pedí un puto café, no que te quedarás en la cocina 30 minutos!!

*Kitty se acerca temblorosa con la taza de café en la mano*...

- Su café está listo señor...desea algo para acompañarlo?

*Do Min-ik toma la taza de café en sus manos ignorando a Kitty*...

*Kitty se queda de pie esperando una respuesta*

*Do Min-ik mira la esbelta figura de Kitty con deseo*...

- Ya lárgate!...te quiero aquí mañana a primera hora...un minuto más tarde y tú paga será menor...

*Kitty asiente y se aleja en silencio de la mansión pidiendo un taxi para que la lleve a su casa*.

*Do Min-ik se queda mirando a Kitty alejarse con los ojos de un pervertido*.

*A medida que transcurre el tiempo, la lectura de Do Min-ik se hace cada vez más intensa...cada vez más exitante...su mente comienza a divagar imaginando el cuerpo desnudo de Kitty sobre el...el carácter sumiso de Kitty solo lo hacía sentir más deseo... solo podía pensar en el cuerpo de Kitty siendo dominado por su rudeza...siendo atado...siendo seducido, humillado y maltratado*.

[Que curioso no? Do Min-ik resultó ser un idiota masoquista amante del bondage...como sea, continuemos]

*Claramente, los pensamientos lujuriosos de Do Min-ik invadieron su cabeza, lo que hizo que comenzará a masturbarse*.

*Pero...su sesión de ..."amor propio"...por así decirlo, se vio interrumpida abruptamente*...

*Las luces se apagan dejando la mansión y la biblioteca en completa obscuridad*

- Que mierda!?... Que carajo sucede con la luz?

*Vssss...Vssss...Vssss...* El teléfono de Do Min-ik comienza a sonar*...

- Agh, a la mierda...no contestare, de seguro son los padres de June tratando de localizar a esa Zorra de nuevo, no me sorprenderia que estuviera en algún Motel...

*Vssss...Vssss...Vssss... El teléfono continua sonando con insistencia... aparentemente es un Número desconocido...*

- Carajo!!...Si? Quien demonios me llama a esta hora!?...y bien?... HABLA MALDITA SEA!

-5...4...2...8...8

*Son los números que dicta la voz quebrada y solloza de una mujer detrás del teléfono antes de colgar la llamada...un extraño símbolo se marca en la pantalla durante un breve momento*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora