𝘕𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘒𝘢𝘳𝘭.
𝘜́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘩𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪́, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳....
𝘕𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰. (𝘛𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘴𝘰𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮 𝘛𝘢𝘯𝘨𝘰 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢).
𝘔𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴, 𝘮𝘦 𝘥𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘴, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰....
𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘷𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘲𝘶𝘪𝘭𝘭𝘢𝘫𝘦, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘴 𝘢𝘺𝘦𝘳 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘢.
𝘔𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘮𝘦, 𝘦𝘭 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘦 𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘨𝘺𝘮 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶́𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘴.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘰𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘱𝘯𝘢𝘱, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦,
𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘧𝘶𝘪 𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘺 𝘣𝘢𝘫𝘦 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢𝘳, 𝘦𝘭 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰́, 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘪𝘳, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘧𝘪𝘫𝘦́ 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 9 𝘢𝘮, 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦́ 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦.
𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘢𝘳 𝘺 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘢 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘳, 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘱𝘦 𝘢 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰, 𝘮𝘦 𝘥𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘪́ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳0𝘴𝘵1𝘵𝘶𝘵4𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭, ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘪́?
𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘦́ 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢. 𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯 "¡𝘒𝘈𝘙𝘓!"
Q:¿Qué haces aquí tan temprano?
/Se veía dudoso y se rascaba la cabeza./Me puse mis anteojos, ya que no veo muy bien que digamos, vi que en el cuello, el, el, el, el...
ESTÁS LEYENDO
-𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰. [𝘒𝘢𝘳𝘭𝘪𝘵𝘺]
De Todo𝘚𝘪 𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳, ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢? 𝘛𝘰𝘱\𝘴𝘦𝘮𝘦:𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮\𝘶𝘬𝘦:𝘒𝘢𝘳𝘭 𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘪𝘱, 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘺 𝘯�...