capitulo 1 "la fiesta"

791 40 4
                                    

Los Angeles - California

Una castaña bajaba lentamente colgando su mochila de un solo hombro y retocar su labial una vez más antes de cerrar su auto lujoso, era un Lamborghini color azul oscuro y sus amigas se acercaban a ella emocionadas para saludarla con un beso en la mejilla cada una. Todas parecían Barbies sacadas de la misma película y sus típicos Ken caminaban tranquilamente hacia sus chicas entrando a la enorme universidad que estaba frente a todos.

La castaña con alegría saludo a su novio con un beso intenso y después separarse para caminar hasta la área de comedor, se sentaron todos cada quien con su novia a un lado.

Eran los niños populares de la universidad y como no si la castaña junto a sus dos amigas participaban en el equipo de porristas siendo la líder la castaña.

Su novio era el típico chico popular que todas las chicas mueren por el ya que era capitán del equipo de fútbol americano al igual que los novios de las amigas de Daniela. Todos venían de familias importantes y de un muy bien estatus social pero la más importante de ahí era Daniela Calle por ser hija del empresario más reconocido de todo el mundo y multimillonario.

Eran muy respetados la familia Calle por los tantos logros que tenían ya que su madre era la organizadora de fiestas más importante de los Angeles mientras que su hermana mayor era una gran doctora en New York. Pero aún siendo una familia muy importante jamás habían dejado de ser unidos y sobretodo tan atentos con sus hijas y más con Daniela pues era la pequeña de ellos y siempre se encargaban de darle lo mejor a su princesa. Cómo Germán se refería a ella.

— ¿Ya están listos para la fiesta de esta noche? - Les pregunto a todos, Francisco, novio de la mejor amiga de Daniela. Paula. El chico era delgado con el cabello pintado de azul muy extravagante y usaba lentes pero eso no le quitaba lo atractivo y era de baja estatura, Francisco era el chico que parecía un nerd por las camisas de cuadros que solía usar pero de nerd no tenía nada.

— mi amor y yo ya tenemos todo listo para esta noche, ¿Cierto amor? - Daniel era el novio de su otra amiga, el chico estaba lleno de tatuajes en los brazos al igual que tenía un piercing en el labio y habitualmente siempre usaba gorras, el chico era musculoso y usaba playeras muy pegadas a su cuerpo haciendo resaltar su trabajado abdomen

— así es - respondió la amiga de Daniela asintiendo a la misma vez. Su nombre era Susan y era alta con un cuerpo delgado pero eso la hacía ver muy atractiva y está era castaña con unos rasgos tan detallados que parecía toda una mismísima diosa por el color de sus ojos, eran azules y eso la hacía resaltar aún más su belleza.

Por otro lado estaba el novio de Daniela el cual era Jacob y este también era alto con cabello algo largo y sus músculos se veían por las delgadas playeras de manga larga que comúnmente usaba, sus rasgos eran finos teniendo la mandíbula marcada. Su aspecto era de mujeriego y eso lo hacía ver más atractivo para las chicas.

— ¿Tú ya pediste permiso, Dani? - le pregunto su mejor amiga a la castaña que bebía tranquilamente de su batido de fresa

— por supuesto, papá nunca me dice que no - respondió en tono mimado y sus amigos asintieron

— entonces ya tenemos todo listo, ¿Que te parece si tú y yo después tenemos nuestra propia fiesta? - Jacob le menciono a su chica con atrevimiento y Daniela con picardía le sonrió y lo alejo con su dedo

— está noche no, chiquito. Hoy solo quiero terminar inconsciente - su chico suspiro pesado pero después acepto

— ¿A qué hora será, Fran? - pregunto Susan tomando una patata frita del plato de su novio y la metía a su boca

one of the girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora