Estadísticas:
Nombre: Naruto Uzumaki
Edad: 18
Biografía: El nuevo chico guay de la Escuela. Se presentó un día a finales de agosto para ser admitido en clase. Nadie sabe mucho de él, ya que es una persona muy callada. Ha sorprendido a muchos con su habilidad para aprender lecciones en un santiamén, y muchas estudiantes intentan conquistarlo por sus habilidades casi divinas en todas las formas de Artes Marciales. Ninguna ha visto más allá de sus gafas de sol naranjas. Es buen amigo de Saeko Busujima y Rei Miyamoto, y tiene una excelente racha de notas de sobresaliente.
Fueza: 20 - Velocidad: 20 Stamina: 20 Inteligencia: 20 ??: 20
Estadísticas Shinobi
Rango SS
Taijutsu: Alto S Genjutsu: Casi inexistente
Ninjutsu S - SS Kenjutsu: SS
Kinjutsu: SS Fuinjutsu: Nivel 9-10 Maestro del Sello
Prefiere contenerse, y conservar Chakra. También para no asustar a los demás, ni tener ningún gobierno que le acose.
Rinnegan: Tipo 3. Puede utilizar todos los elementos y, con la práctica, no necesita signos manuales. Puede ver el funcionamiento de todos los sellos, y tiene memoria fotográfica perfecta. De la senda solo puede usar Gravedad, y Curación/Resurrección, y algo de Absorción. Puede crear objetos, pero no puede crear nada más grande que un autobús blindado. La Desviación Planetaria sólo puede usarse una vez cada ocho semanas. No puede poseer cadáveres para utilizar las otras vías. Puede absorber hasta %80 de chakra dentro de un jutsu.
Arma de elección: Katana.
A veces usa siete Katanas.
xxx
¡Adivina quién ha vuelto!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capítulo 1
POV - Naruto
Mirando hacia atrás, a todas las cosas que he hecho... Debo decir que el Mundo Shinobi fue más difícil que esto. Cuando aparecí del portal de Kakashi, me encontré en medio de un parque en la ciudad de Tokonosu. La mayoría pensaría que me volvería loco, pero a lo largo del año de la Cuarta Gran Guerra, había aprendido a forzar la calma en mí mismo.
Lo primero que hice tras aparecer, fue desaparecer entre las sombras. Tenía que aprender más sobre mi nuevo entorno. La Diosa que me habló en mi breve transición me dijo que tenía que ayudar a este mundo, y que aunque pareciera un infierno, encontraría lo que más deseaba. También necesitaba procurarme algún tipo de protección para mis ojos.
Nagato había despertado mi Rinnegan, parcialmente, después de su invasión a Konoha... Aunque el mío era muy diferente. Tenía un control casi perfecto, y podía aprender cada elemento. Eventualmente, con suficiente entrenamiento, podía ejecutar Jutsu sin señales manuales. Debido a mi herencia Uzumaki, también podía entender perfectamente el Fuinjutsu... Aunque necesitaba mejorar mi caligrafía antes de intentar nada. Tuve suerte de que Jiryia-sensei tuviera los cuadernos de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Tales of a dead zombie ✔️
FanfictionLa Guerra se perdió. Fui incapaz de matar a Madara. Kakashi y yo éramos los últimos de la Alianza Shinobi. Giró su Mangekyo hacia mí y dijo: "Vive Naruto. Encuentra tu lugar en otro mundo..." Luego lanzó una técnica que no era el Kamui. Caí a través...