3 - ....

603 32 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 3

Último episodio...

Naruto se puso entonces en posición para desenvainar rápidamente su espada. Tan pronto como los otros pasaron a su lado, la desenvainó, la blandió y la envainó con un chasquido. Sólo parecía un borrón. De repente apareció un muro de oscuridad, tan ancho como el tejado, y salió disparado a través de las criaturas. Todas quedaron hechas trizas. Los demás ni siquiera se giraron para ver la devastación. Luego susurró al viento. "Corte del Juicio". Volviéndose para seguir a los demás, suspiró.

Tendré que limitarme. No quiero que todos me tengan miedo...". Entonces los alcanzó. Siguieron corriendo hacia la parte trasera del edificio. A medida que se acercaban, escucharon lo que sonaba como un motor diesel.

Ahora...

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 3

"Justo a tiempo..." Dijo Naruto mientras se acercaban al borde del tejado. Los demás jadearon al ver su vehículo. Un camión blanco, del estilo de un viejo transporte de tropas terrestre americano. Aunque este tenía un remolque caja en lugar de una cama plana. Medía unos cuarenta y ocho pies de largo y dieciséis de ancho. Tenía dibujos rojos en forma de remolino en los laterales y una torreta LMG de calibre 50 montada en una plataforma superior. También había un soldado en la torreta, disparando al mayor número posible de muertos vivientes, aunque los disparos eran silenciosos.

Se maravillaron de que Naruto tuviera un vehículo así. Normalmente los camiones eran verdes, y tenían una cubierta de lona que hacía las veces de tienda de campaña sobre una plataforma. También pudieron ver un mecanismo que recorría la parte inferior, y alrededor de los bordes. El motor producía un estruendo grave. Kohta dio un grito ahogado.

"Parece un USMC M923...". Oyeron una risita de Naruto. "Eso, mi amigo otaku militar, es el 'Ajuste de cuentas de la muerte'. Esencialmente es un M923, aunque tiene casi el doble de tamaño y peso. Está muy modificado". Los demás miraron a los dos. Saya soltó una confirmación. "El camión utilitario modelo 923 del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Se utilizaban principalmente para transportar suministros o tropas. Usado desde 1987 hasta que fue modificado en el 99 por medidas de seguridad. Impresionante camión Naruto-kun".

Naruto se rió de nuevo. "Espera a ver el interior, y sus sistemas operativos..." Luego se dirigió a un andamio y caminó hacia él, haciendo señas a los demás para que lo siguieran. "El motor es una nueva versión modificada del modelo A2, y el mecanismo de la parte inferior sirve para desplazarse por el agua. El motor en sí está modificado para un uso muy alto MPG. Esa chica mala consumirá un galón de gasolina por cada cuatrocientas millas, en ciudad, con los dos tanques cargando ochenta galones". Se subió a la escalera y procedió a bajar a paso de hombre.

"En autopista, alcanzará un máximo de 550mpg, con una velocidad máxima de 95. Cuando se convierte para viajes acuáticos, utiliza alrededor de 450 por galón. Los neumáticos son adecuados para todo terreno, aunque ir cuesta arriba con su peso es una putada". Se detuvo y sacó un paquete de cigarrillos. Encendió uno con un poco de Katon Chakra y continuó.

Naruto - Tales of a dead zombie ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora