Sophie
Yo avía quedado como la asistente del jefe de tokio hotel y every de tía Mari,me dieron un cuarto donde poner mís cosas para trabajar mejor, a every lo mismo, estaba acomodando las cosaa cuando alguien toco la pierta, ¿Quien será?
Pase- dije alzando un poco la voz, cuando la puerta se abrió ahí estaba el, Tom estaba parado en el marco de la puerta mirando me con una sonrisa coqueta.
¿Dicimula un poco no?- dije acercando me hacía el.
¿Por qué dicimular?- dijo mirando me los labios.
¿Ash que quieres?- dije
¿Me pasas tu número?- dijo Tom
Claro por qué no- capaz después me arrepienta- anota le dije y el de inmediato saco su móvil.
Gracias linda nos vemos luego- dijo dándome un beso en la mejilla,para luego marcharse, en ese momento cuendo me dió el beso yo nose que me pasó me quedé tiesa.
Sophie
Me sienta mal, no avía desayunado nada, me levanté de mi silla me cai al piso, eso dolio pero bueno, decidi ir a tomar agua poco de agua ya era la hora del descanso, estaban por cerrarse las puertas cuando escuche un.
¡Espera! !Espera! Deten el elevador.
Dicho esto toque el botón, subí la mirada, y era el, era Bill con la respiración agitada y un poco de sudor por su rostro, me puse nerviosa al instante al verlo de esa manera se veía jodida mente guapo.
Hola bill- dije sonriendole.
Hola linda, ¿vas para abajo?- dijo Bill con una sonrisa.
Sip- dije evitando hacer contacto visual con Bill.
Eres muy linda- dijo sin previo aviso.
Que- lo mire y el solo sonrió, aaa esa carita linda- gracias tu también, guapo- dije, se abrieron las puertas y salí.
Estaba en busca de mi mejor amiga every, hay everyy dónde estarás, busque y busque y nada que la encontraba, estaba mirando para atrás cuando choque con alguien.
Lo siento- subí la mirada y era mi lindo bill.
¿Pasa algo linda?- dijo con un tono preocupado.
Es que no encuentro a mi mejor amiga very ya la busque y no la encuentro- dije con algo de estrés y preocupación.
Ah every está con nosotros- dijo Bill sonriendo.
¿Me llevas con ella bill?- dije asiendo ojitos.
Bill
Desde que ví a Sophie, me gustó y mucho, ella es tan linda, es ella, su pelo su cuerpo su cara, todo, no puedo evitar sonreír al verla, es hermosa, esos ojitos encantadores.
Estábamos llendo al cuarto de descanso, cuando Sophie casi se cae tropezando con sus propios pies, la agarre de la cintura, y la agarre con suma fuerza, la mire a los ojos y ella me sonrió, me puse nervioso lo admito, la subí y seguimos caminando, cuando llegamos Sophie se fue directo hacia every.
No te encontraba dónde mierda te metiste every- hablo en español, los chicos la miraron con cara confundída.
Me fui a mi oficina y de ahí Georg me llevo para aka no hice tiempo para pasar por ti Sophie y dejar de gritar que te voy a dar en tu madre- dijo every en español.
Bueno ya, no te quiero moler a golpes- dijo esto y le dió un beso en el cachete.
T
odos las voltearon a ver ya que su forma de hablar y de comportarce era media rara.
Ya dejen de mirarnos así- dijo Sophie, dicho esto todos la miraron.
Es que su forma de hablar creo que es español- dijo tom
Sip- dije.
¿Estaban peleando?- pregunto Bill.
No bill solo estábamos hablando tranquilo- dije con una sonrisa.
Bill
Esa sonrisa, me derrite por completo paresco bobo.
Oigan que les parece si hoy para darles la bienvenida a estas hermosas chicas vamos a casa a tomar algo o a festejar- dijo Georg.
Buena idea- dijo Tom mirándome con una sonrisa, cuál le correspondi.
Sii, ¿pero que vamos a hacer?- pregunto Bill feliz.
Compraremos bebidas algo tranqui- dijo Georg.
Me parece buena idea- dijo Tom.
Sophie me pasas tu número, así nos comunicamos- dijo mirándome con una sonrisa.
Claro, anota- le di mi número- bueno yo ya me voy que me dieron bastante cosas.
Sophie
Estaba saliendo de la oficina llendo a buscar a every y a tía Mari para irnos a casa, las encontré y nos fuimos a la camióneta, en el viaje me la pasé hablando con every de cada cosa y con detalle incluído, hasta que llegamos, entre y me despedí, fui hacia al cuarto ya que me avían dicho que me cambiará para la junta en la casa de los chicos.
Me metí a la ducha, y me bañe, cuando salí de la ducha, me caí maldita seaa, me caí de culo, me dolió hasta el alma, me levante y me cambie, me puse un shorts negro con un top corto, que dejaba al descubierto mi pecho y un poco de mis senos, me puse las famosas nike, en el cabello me lo deje suelto y me hice unas ondas, me encrespe las pestañar y me puse rimel, me pinte la parte inferior del labio con un tono rojo y un poco de glos.
Baje abajo y ahí estába every se veía linda, tenía puesto uno shorts deportivo con una remera negra olgada y unas zapatillas blancas, tenía una coleta y nada de maquillaje.
Wow pero que belleza- dije mirándola de pies a cabeza.
Y tú no te quedas atrás guapa- dijo sonriendo.
SOPHIEE- tu móvil está sonando dijo gritando.
Voy- fui y Vi que era un número desconocido de repente me acordé de Tom, me avía pedido mi número de supone que es el- hola- atendí la llamada
Hasta que contestas, linda ya estamos afuera- dijo Tom.
A okey, Tom ya salimos- colgué en móvil y fui hacia every.
Every ya están afuera- dije alzando la voz.
Ya tranquila- dicho esto salimos y nos adentramos al carro.
ESTÁS LEYENDO
atrapada entre los Kaulitz
RomanceEstá historia contiene, ploblemas, sexo, drogas, alcohol, les cuento un poco está historia va a tratar sobre Tom y Bill pelean por una chica, ambos pelan por el amor de Sophie, leanla y van a entender mejor