salida

151 11 0
                                    

Sophie

Me levanté como a las nueve de la mañana ya que tenía el día libre, hoy tenía pensado hacer muchas cosas como, ir a anotarme al gimnacio,ir de compras,ir a hacerme un baño de crema, las uñas, cuidado personal etc,hoy hacia demaciado calor Haci que para salir más fresca me bañe, me puse unos shorts negro apegado,y un top de tiras negras y unas  converse,agarre mis cosas y salí.

Entre a la peluquería.

Hola buenos días señorita a qué se le trae- dijo la chica.

Hola, si quería hacerme un baño de crema o mejor un alisado-dije.

Pues un alisado sera, tomé asiento- dijo la chica, cuál yo asentí, me senté y empezó todo.

Lleva media hora ahí cuando por fin terminaron,me ví en el espejo y se me ve  hermoso.

Okey, sería trece mil- dicho esto saque mi billetera y le pagué y me fui a la siguiente tienda.

Entre a la estética de uñas decidí un diseño natural, opte por un color blanco y en las puntas brillo, pague y me fui,quería comprar unos vestidos para salir con every vinimos a disfrutar pero solo trabajamos, entre a la tienda de zara, opte por unos vestidos hermosos, una era negro con tiras y el otro rojo intenso con escote en la pierna.

Por último quedaba ir a anotarme al gimnacio, por suerte estos día e estado buscando donde puede encontrarse uno lo busque y lo encontré, entre y un chico me recibió.

Hola,buenas tardes en que la ayudo- pregunto un chico según yo debe de ser el dueño.

Hola buenas tardes, si quería anotarme-dije

Okey, bueno mira anota todos tus datos y el mes está diez mil cada que pasa el mes me vas pagando- dicho esto agarre los papeles y fui escribiendo mi información.

Listo,¿están de lunes a viernes?- pregunte ya que tenía que coincidír los horarios.

Si estamos de siete de mañana hasta las ocho de la noche -dijo el chico.

Okey,mira te doy una señal por qué comienzo mañana- abri mi billetera y le pagué.

A okey listo,espero tengas un lindo día bonita rica-¿dijo en forma de coqueto? Viejo verde, le di una mala mirada y me fui.

Eran las once de la noche y yo recién llegaba a casa de tía Mari, entre y ví a every, ¡con! Los chicos en casa, hay no yo vengo toda cansada ahora que estarán haciendo.

Every llege- dije gritando desde la puerta de entrada aciendo como que no los ví.

Chicos ya vino Sophie- dijo every- ya vengo.

Hola Sophie,sabes quiénes vinieron,vinieron los chicos tía Mari los invito a comer- dijo every alegre.

A mira que bien yo voy a estar en mi cuarto- dije en sequida y me fui pero no quería sonar grosera a si que me fui a saludar.

Hola bill-le salude con un beso en la mejilla.

Hola Sophie- dijo con la cabeza agachada.

Hola Tom- dije con una sonrisa.

Ho hola sophie- dije nervioso.

Hola Georg,hola gustav- dije para ambos con una sonrisa para no hacerla más larga.

Hay perdón tía Mari me olvide de ti lo siento, hola-dije dandole un beso.

No pasa nada cariño, y dónde fuiste eh- dijo guiñando me el ojo- Ami se me hace que ya anda conosiendo a alguien.

No no no, fui a hacerme un alisado las uñas y comprar ropa y a anotar me al gimnacio-dije con una sonrisa.

Vi como todos me miraban de arriba a abajo en específico Tom y Bill tenían la mirada en mi, ¿Que tanto miraban?

Antes de que te vayas a tu cuarto Sophie vamos a salir después de comer quieres venir digo si no estás muy cansada- no sabía si aceptar o no pero opte que si vine a divertirme no?

Va va me baño y bajo- dije con una sonrisa.

Sophie

Entre a mi cuarto y me fui directo al baño, tenía calor estaba toda sudada y pegajosa estaba echa mierda que asco, agarre un moño y amarre mi cabello ya que después de un alisado no se puede mojar tu cabello, me bañe y salí, me fui directo a buscar la ropa debí preparar la antes, me seque y dejé caer mi toalla al piso dejando me desnuda, estába en mi cuarto sola no? Por qué taparme,estaba buscando mi ropa interior cuando la puerta se abrío, mierda, estaba desnuda, me levanté y a buscar mi toalla y cubrirme.

Lo siento, lo siento- dijo Bill todo rojo, tapándose los ojos.

No pasa nada- dije cubriendo me- que paso lindo- dije coqueta si hay algo que me gusta hacer es poner a las personas nerviosas.

T, te, te llaman abajo para comer- estaba todo rojo acababa de ver a Sophie desnuda uff que buena vista, si soy idiota lo que faltaba yo y mi tartamudies.

Tranquilo lindo no te pongas nervioso- dije riendo- dile que ya bajo, pero antes ven pasa, ¿cuál de los dos dices?- dicho esto Bill paso avergonzado.

Mmm, este es muy lindo y te va a quedar presioso-dijo Bill.

Okey salte, ya bajo lindo- dije sonriendole.

Okey -dijo y salío.

Sophie

Me puse lo que Bill avía elejido, era el vestido negro apegado al cuerpo hermoso hacía resaltar mi culo y mi cintura la parte de arriba mis pechos y dejaba un poco al descubierto,me puse unos tacones que me imagino que con ellos puestos llegaría a la altura de Bill por lo menos, sin ellos quedó bajita, me los puse tome mi móvil y baje.

¿Llegó muy tarde?- pregunte, parece que nadie escuchó mi pregunta, todos se me quedaron viendo de arriba a abajo analizando mi cuerpo.

Woww pero que bella,ven siéntate-dijo tía Mari.

Gracias Marí-lo di una de las mejores sonrisas.

Termine de comer y salimos.

atrapada entre los Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora