Sophie
Entramos a la fiesta la música retumbaba en mis oídos había mucha gente pero no lo suficiente para decir que no hay espacio, nos fuimos a una mesa y pedimos una botella de tequila la compartíamos todos no por que no tengamos dinero sino que para evitar cosas como, que cuando nos traigan las bebidas en vasos nos pongan droga entienden?
Eran las dos de la mañana y yo bailaba sola unas que otras personas me invitaron pero rechase a todas,cuando bailaba sentía las miradas de los chicos en mi no me importo lo hice con más ganas.
Me avía pasado de copas ya me dificultaba caminar bien, estaba por caerme cuando sentí una manos grandes y frías rodear mi cintura, era el era Tom.
Ey ey linda te atrape- dijo sonriendo.
Gracias lindo- dije riendo sin para graciasias al alcohol.
Ven vamos a casa ya estás pasada de una cuantas copitas- dijo en tono burlón.
Noo, estoy perfecta- dije intentadome parar, me separe de Tom haciendo el intento de caminar cuando me caí, mierda.
Vez vamos a casa linda- dijo riendo.
No te burles de una persona ebria- dije con ceriedad.
Ya ya vamos linda-dijo Tom.
No porfa un rato mas-dije aciendo puchero.
No-dijo en seco.
Andaleee-dije aciendo con las manos un gesto de súplica.
No, ya es tarde-dijo mirándome.
Te propongo algo- dije coqueta.
Aver- dijo jugando con su pirsing.
Vamos a la pista y te bailo- dije mirando su gesto que hacía con el pirsing.
Echo-dijo sonríendo, lo agarre de las manos a lo lleve a la pista de baile, empezó a sonar un mix de perro, no iba a desaprovechar la oportunidad, me apegue a el y le empeze a perrear,sentí como el de movía al compas de mi, haga que en un momento sentí algo entre sus piernas, me quedé quieta en medio del baile.
Que paso Tomy-dije mirandolo a los ojos con un tono de burla.
Si sigue así va a ver consecuencias -dijo tapándose su entre pierna.
¿Así como?- seguí con el jueguito de coqueto.
Linda no me calientes después te arrepentiras -dijo Tom.
Pero si solo fue un baile jsjs- dije soltandone a reír.
Derrepente sentí como Tom me agarró de la cintura y me beso, sentía el frío pirsing de sus labios y el amargo sabor a tequila,le seguí el beso, el beso paso de estar tranquilo a uno intenso, nuestras lenguas jugaban entre si aver quien ganaba, me separe de Tom lo mire a los ojos y el solo sonrió de lado, dios era hermoso, pero ¿Que paso con el? " Que pesado" a la mierda.
Cuando me separe tome mi móvil y Vi varias llamadas e mensajes, a abrí el chat de every.
_______________________________
Vee💋
Dónde mierda estás Sophie???Los estamos buscando a Tom y a ti
Dónde te metiste???
Contesta
Contesta
Contesta
Bueno ya me cansé nos vamos a casa de los chicos voy a dormir allá si estás con Tom avísale
Estoy con Tom ya nos vamos
_______________________________Tom ya nos tenemos que ir- dije.
ESTÁS LEYENDO
atrapada entre los Kaulitz
RomanceEstá historia contiene, ploblemas, sexo, drogas, alcohol, les cuento un poco está historia va a tratar sobre Tom y Bill pelean por una chica, ambos pelan por el amor de Sophie, leanla y van a entender mejor