1.-

2K 61 20
                                    

Narrador:

Un día, Sam estaba caminando hacia su escuela. No estaba teniendo un buen día, y lo estaría por pasar lo empeorará, dado que Sam llegaba tarde y estaba corriendo sin fijarse por dónde iba. Chocó con un chico de mayor altura, llamado Fernando, quien intentó ayudar, pero Sam se enojó levemente, no prestó atención y se fue rápido a su sala. Mientras tanto, el otro chico, cuyo nombre es Fernando, se quedó mirándolo de manera extraña y corrió porque sonó el timbre, casi no lo dejan entrar.

[En clase]

Sam entra y se sienta en su puesto, que está vacío a su lado. La maestra comienza a presentar a un compañero nuevo.

—Bueno chicos, este es su nuevo compañero Fernando —mientras el otro chico saluda algo tímido con su mano—. Bueno, Fernando, siéntate en... —la maestra mira en todos los puntos y señala al que está al lado de Sam. Claro, este se queda algo sorprendido y molesto—. Siéntate ahí al lado de él —le muestra dónde y Fernando va.

Narrador (Paná):

Cuando la maestra le dijo al chico nuevo que se sentara, me molesté. Lo mío no es socializar, y mucho menos con él; se ve muy raro. Cuando se sentó, me saludó con una sonrisa. Yo solo lo miré algo molesto, y detrás de mis lentes de sol puse los ojos blancos hasta que él me habló.

—¡Hola, papu! :v —ahí me doy cuenta de mi terrible infortunio. Es un papulince.
—No me hables, grasosozzz —solo me dediqué a decir eso, voltee y agarré mi cuaderno para anotar temas de las clases.

(Pasa media hora)

La clase está aburrida y solo me dediqué a poner la fecha y el título, mientras en el resto de la hoja había dibujos randoms. Tenía algo de ansiedad porque el grasoso asqueroso de mi lado no para de preguntarme cosas que no alcanza a ver para anotar o que no alcanza a entender. Yo solo le dije: —Pregúntale a la profe —mientras lo veía feo. No veo la hora para que acabe la clase y pedirle a la profe que me cambie de puesto.

[Toca la campana]

—Oye, papu, ¿me podrías mostrar la escu...? —no lo escuché y me fui rápidamente hacia la profesora.
—¿Me podría cambiar de puesto? —le pregunto con esperanza de que diga que sí.
—No, he visto que estás muy solo, así que decidí que el chico nuevo se siente contigo —solo puse cara de chico bueno, pero por dentro quería cortarme los cocos, molerlos y dárselos a las gallinas.
—De hecho, creo que podrías enseñarle la escuela —me señaló hacia atrás y volteé. Vi al chico nuevo algo triste ahí sentado solo con su celular.
—Uhh... Okay —acepté a regañadientes y fui hacia él algo molesto.
—Eh... ¿Oye, tú querías que te enseñara la escuela...? —dije mientras lo miraba con asco.
—¡Ah! —el chico me vio sorprendido. Estaba muy centrado en su celular, viendo lo que sea que vea.
—Ah, sí sí, papu :v —su cara de pacman y que me llame papu. Su mera y miserable existencia me da asco.
—ya como  sea solo sigeme...— el chico se levanta y ambos vamos a salir de la  sala

--------------------------

  Holaaa gracias por leer

No soy bueno haciendo esto y mas con mis faltas de ortografía
Como sea espero les esté gustando y si gustan puden darme  idea en mis discord

chyyxyuum

Intentare hacer dibujos para que tengan ideas de los personajes y como son

Nos vemos en el cap 2

soy hetero ...verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora