NARRA PANA:
Estaba en plena clase, aburrido. No entiendo de qué me sirve despejar X para el futuro. Estaba "prestando atención" hasta que siento que me tiran un papel.
Solo lo vi y después a quien se lo pasé, que era el grasosozzz. Arrugué el papel y lo boté al suelo, y el grasoso me miró con su cara toda estúpida de :'v.
¿En serio, por qué no me puedes dejar solo?
—¿Para qué mierda me tiras un papelito si literalmente estoy al lado tuyo? —chico imbecil.
—No sé, papu, tal vez soy un poco tonto :v.
—¿Tal vez un poco? Sos completamente down 😐 —y de nuevo me miró con su cara de :'v.
Dios, solo dije la verdad.
—Papu... :'vvv.
—Agh, ¿por qué no me dejas? ¿Por qué hablas conmigo? —me harté de no saber, literal, lo traté mal desde que lo vi.
—Ah, bueno, porque se me hiciste muy lind- lindo de actitud. :'v —????
—Literal, te he tratado mal desde que te conocí.
—A, pero eso es porque no hay confianza, después cuando haya mas confianza seremos inseparables. —"inseparables"?
—¿Qué?
—Si aceptas ser mi amigo, seremos los mejores, papu :v. —Qué estupidez, pero...
—*Suspiro* está bien. —Tal vez me arrepienta después...
—Gracias, papu :'v.
—Pero que te quede claro, nadie se tiene que enterar. —Qué vergüenza que me vean con él. Hasta el momento, solo somos compañeros que se sientan juntos por obligación, así que nadie sospechará de esta "amistad".
—Claro, papu :v. Pero ahora prestemos atención porque nos pueden retar. :'v.
—Ah, claro... —Ni aun que me paguen prestaría atención a esta estúpida clase.
(Después de clases)
Después de un día aburrido de clases, ya era hora de irse, pero cierto chico no me dejaría.
—Oye, papu, ¿nos vamos juntos?
—¿Qué mierda? ¡NO!
—Dale, papu. :'v.
—Ugh, solo para que te calles. —Puse los ojos en blanco y me levanté para acompañarlo.
—Gracias, papu. :v.
Después de salir de la sala, fuimos a la salida y mientras caminábamos, empezaba a decir sus momoszzz que dan alto cringe.
—Oye, papu, ¿por qué eres así?
—¿Así cómo?
—No sé, pos me dices cosas como grasosozzz o me insultas.
—No me digas que te ofendiste 😐. Generación de cristal.
—Nooo, de hecho me da risa :v.
—¿Qué? —Risa?? No se supone que dé risa.
—By the way, ¿me dirás por qué eres así, papu? :v.
—Ugh, ¿qué te importa, wea mía, grasosozzz? —Le diría, pero
.
.
.
Ni yo lo sé.
Gracias por leer gente bella 🥳
Ya sabenTt y ig: chum_chumnya1i1
Dc: chyyxyuum
Chau lindos
ESTÁS LEYENDO
soy hetero ...verdad?
Romance[cancelada] 2 chicos con gustos diferentes se conocen con suerte se podran llevar bien.