9.-

884 55 35
                                    

Narra narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra narrador

Después de una pequeña discusión, Fernando quiere creer que Sam le agarró cariño, así que decide acorralarlo para comprobar si sus sospechas son ciertas.

—Si no estás celoso, ¿entonces por qué quieres que termine contacto con ella?,‘:v—

Sam se pone nervioso, no sabe qué decir y evita el contacto visual. Así que Fernando decide poner su mano en la barilla de Sam y dirigir su mirada hacia él y nuevamente pregunta

—¿Estás seguro que no son celos? Mírate cómo estás de nervioso, papu.—

Sam empuja a Fernando y sale corriendo nervioso, ya que no aguanta el contacto tan cerca con él y se va al baño con la cara totalmente sonrojada. Fernando queda con más dudas que antes, así que decide seguirlo.

(En los baños)

Sam se encierra y empieza a pensar sobre lo que acaba de pasar, sobrepiensa su sexualidad y sus sentimientos hacia Fernando.

[Y si no soy tan hetero...?]

Después de un rato, Fernando llega y golpea la puerta.

—Papu, ¿estás bien? ¿Por qué saliste corriendo?—

(Dentro del baño)

Sam entre nervios confianza sus inseguridades al miedo de enfrentar sus propios sentimientos y acepta que sí estuvo celoso. Fernando al escuchar a Sam decide ser comprensivo y apoyar a su amigo en este momento difícil para él. Mientras hablan del tema, descubren que la discusión anterior fue por malentendidos y su temor no fue bien expresado.

En medio de risas y confesiones, Fernando saca su celular y comienza a buscar unos buenos momos para romper el hielo.

—Look, papu :v— le muestra unos buenos suculentos rico sabrosos momos a Sam.

Después de un rato, Sam se calma y ambos acuerdan que necesitan tiempo para procesar todo. Fernando, juguetonamente, le da una palmadita en la espalda y dice

—Todo estará bien, papu :v—

Sam admite que la idea de perder la conexión y amistad con Fernando lo asustaba más de lo que lo imaginaba debido a su infancia dónde la pasó solo la mayoría del tiempo y Fernando comprende que sus acciones podrían haber sido malinterpretadas.

Después de un rato salen del baño y vuelven a la sala donde se sientan en sus respectivos puestos y siguen hablando y riéndose de los momos.

Todo era risas y diversión hasta que sonó la campana del fin del recreo y empezaron las clases.

(En clases)

Pana y papu ven la clase, pero Pana se desconecta fácilmente, así que papu lo ayuda.

—Estas cosas son absurdas, ¿de qué me sirve saber cómo se originó la Primera Guerra Mundial? 😐—

—Pues yo qué sé, papu, presta atención nomás >:v—

—Ugh, okey.—

—Así me gusta ;v—

Y así pasan minutos e horas hasta que por fin se acaban las clases.

—Oye, papu— dice mientras guarda sus cosas.

—¿Qué quieres?—

—Repetimos lo de la otra vez :v—

—Mmm, esta vez no, gracias.—

—¿Y por qué, papu? :'v—

—Que te importa. 💀—

—Uy, okey :'v—

Narra Pana

Ambos nos dirigimos a la salida y me despido del grasoso, pero me pregunto ¿por qué me invitó de nuevo a su casa?

.

.

.

Tal vez sí tuve que aceptar.

Ya después de un rato caminando llego a mi casa esperando que ella no esté.

Entro a mi casa y ahi esta ella...






Mi madre

—¿Hasta qué llegas?—

—Perdón, no tenía plata para ir en tax-

—Cállate, solo sal de mi vista.—

—Perdón, m-mam-

—¡Te he dicho mil veces que no me llames mamá, niño de mierda!—

*Salp* me dio una cachetada.

—Pe-perdón...— Solo me voy a mi habitación rápidamente y me encierro...

— Solo me voy a mi habitación rápidamente y me encierro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer :3

Cree un Twitter para publicar dibujos de la serie o ya sea de cualquier cosa para que si pueden me siguen (para nada no dejare de publicar si no lo hacen)

Chyyxyuum  : twitter y discord

Chum_chumnya1i1  : Instagram y tiktok

Porfavor saquenme del flop :'vvv

soy hetero ...verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora