2.

491 103 27
                                    

Siendo honesto, Felix andaba temeroso, no quería que ningún chico se le acercara a pedirle salir, no tenía confianza en poder ser hartante con alguien. Así que caminaba por las calles con gafas de sol y fingía ser tonto cada vez que alguien le tiraba algún piropo.

—¿Tienes que dar clases hoy?—Sooyoung le preguntó mientras caminaban juntos.

—sí, papá dice que tengo que trabajar mientras no compito, no hay descanso—lamentó.

—tu papá es demasiado exigente—lamentó su amiga—por cierto ¿Por qué llevas gafas de sol si apenas son las siete de la mañana? Sin mencionar que el marco de corazones rojo destaca tanto.

—por nada en particular—mintió.

Felix era muy consciente de lo guapo que era, no engañaba a nadie fingiendo ser humilde, él sabía que había sido dotado con la belleza y el físico, no por nada aparecía siempre en los artículos de danza, había muchos otros competidores igual de talentosos que él, pero siempre lo escogían por su apariencia.

Su celular sonó y Felix lo tomó sin prestar demasiada atención, lo desbloqueo mientras Sooyoung ojeaba a su lado.


Changbin: hey, tengo un amigo para presentarte [07:34 a.m.]


El rubiecito palideció y su mejor amiga chilló—¡Ahí tienes! ¡La cacería perfecta!

—¡Pero es amigo de Changbin! ¡Mira si quedo en malos términos con Changbin!

—¡Eso no tiene nada que ver! ¡Dile que sí!

Felix se mordió el labio inferior y acabó por responder.

Felix: genial! [07:45 a.m.]

Changbin: sabía que mi buen Felix no se negaría, entonces tienes tiempo está noche? [07:45 a.m.]

Felix: seguro, dime la hora y el lugar [07:45 a.m.]

Changbin: mi amigo te estará esperando allí, sé bueno con él 😌 [07:45 a.m.]

—seguro que serás muy bueno con él—rio Sooyoung a su lado—tenemos que decirle a Jisung y planear algo.

Felix asintió, pero estaba nervioso—No sé cómo haré—dijo inseguro.

—no te preocupes, te ayudaremos, para empezar el plan de llegar tarde es genial, esa fue tu idea maestra.

Sí, llegar tarde a la primera cita es una gran prueba de que una persona es molesta y desagradable.

Felix puede hacer esto.

Puedo hacer esto, se convenció a sí mismo.

Sin embargo, mientras daba su clase de ballet a los niños de siete años, Felix no pudo evitar distraerse pensando que no podía hacerlo.

No podía ser malo con alguien que acababa de conocer.

¡Eso era tan cruel!

—profe, te estás doblando mucho—Kangjoon le dijo mientras le miraba.

Felix estaba abierto de piernas con la frente contra el piso—sí, me distraje, lo siento—se levantó rápidamente y acomodó su ropa—¿Pudieron estirarse?—se encontró con todos sus pequeños alumnos luchando por ver cuan lejos podían llegar abriéndose de piernas—bien, lo están haciendo genial, tenemos que seguir trabajando en nuestro estiramiento, pero por hoy vamos a continuar con los saltos.

Su padre tenía una academia de danza en el centro de la ciudad, él lo había entrenado como bailarín desde que aprendió a caminar, así que Felix trabajaba en la academia cuando tenía tiempo libre.

Sue Me! HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora