Capítulo #15💖

4.6K 471 9
                                    


BECKY

Me sentía tan cómoda al dormir, pero tenía que despertar para ir a mi casa, bañarme, vestirme, para después desayunar y dirigirme a la iglesia, la verdad no sabía que hora era, abrí mis ojos muy a mi pesar, lo hice lentamente, al abrirlos por completo note que estaba abrazando a Freenky, mi brazo sobre su cintura y mi cabeza sobre su pecho, lo levantaba y bajaba lentamente, dormía profundamente, saqué mi brazo y me acomode a su altura, estaba de espalda, se había destapado, tenia la cabeza hacia un lado y con la boca un poco abierta, sonreí al verla así, su pijama era una musculosa blanca con tiras y un shorts, mi mirada por alguna razón fue al bulto que tenía en su entrepierna, trague seco y moví a Freenky para que despertara.

-Freen...Freenky, despierta —le dije y la seguí moviendo.

—No, aun...aun es muy temprano —dijo media dormida, se volvió a quedar dormida, se me ocurrió como despertarla, pero seguro se molestaría, pero de todas maneras lo hice. —¡Ahhhh! —despertó de golpe cuando le apreté la piel del brazo, se sentó y se froto.

—¿Por qué hiciste eso? —preguntó haciendo un puchero.

—Por qué no despiertas nunca —conteste —. Tienes el sueño muy pesado.

—Es que hace tiempo no dormía con alguien —dijo —. Y estaba cómoda —se estaba tocando la nunca algo nerviosa —. Pero para la próxima despiertame de otra forma.

—Esta bien y lo siento —dije —. Es que necesitaba que despiertes ya que...que tienes una situación ahí —señale con el dedo en su entrepierna, Freenky miró y se tapó de inmediato con una almohada y se levantó de la cama.

—Ya-ya vengo —dijo, estaba colorada, salió rápido de la habitación, yo solo reí y moví la cabeza.

FREEN

Estaba en el baño calmando mi situación, sentí mucha vergüenza que Bec lo notará, costó un poco bajar mi erección matutina.

—Eres muy malo conmigo, amigo —le dije a mi miembro, al lograr bajarlo, me lave la cara y las manos, me seque, tomé la almohada y salí del baño, camine hasta mi habitación y abrí la puerta y lo que vi hizo que mi amigo se levantará de nuevo, Bec se había sacado la polera que le había prestado y se estaba abrochando su brazier y pude ver sus senos por un segundo, volví a salir y cerré la puerta tras de mi —.

Que mal te comportas —volví a mirar mi bulto, coloque la cabeza contra la puerta, a pesar que fueron unos segundos puede notar que sus senos eran blancos, eran redondos, sus pezones rosados, no eran grandes pero caían perfecto en mis manos... ¿Qué? No Sarocha, no pienses eso... Solté un gran suspiro. En eso se abrió la puerta y yo casi me caí de espaldas.

—Ya estoy lista —me dijo con una tierna sonrisa —. Y será mejor que ya me vaya.

—¿Quieres desayunar? —pregunté, aun tenía la almohada para cubrirme.

—No, tomaré en casa, tengo que lavarme y cambiarme de ropa —contestó.

—Bueno —le dije —. Lo siento.

—¿Por qué lo sientes? —preguntó confundida.

—Por lo de hace rato, al despertar y cuando te vi mientras te ponías el brazier —conteste avergonzada.

—Tu erección matutina, tranquila eso es normal —dijo —. Solo me sorprendí un poco, eso te lo enseñan en clases, pero es diferente verla en vivo y en directo —soltó una risa nerviosa —. Y lo otro no me molesta, es tu habitación, además somos chicas, tenemos lo mismo...bueno, casi —las dos reímos —. Será mejor que me vaya, nos vemos, Freenky —se acercó a mi y me beso en la mejilla, duro varios segundos, y se fue, cuando oí que cerró la puerta de abajo tire la almohada y mire abajo, aun seguía mi erección.

La HIJA DEL PASTOR ♡||FreenBecky G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora